Forum
nacional alcaraz 2015
hola , bueno ya queda muy poco para el nacional . quien tiene pensado ir ? y si alguien va que no valla de acampada a que alojamiento a reservado o va a reservar . yo tengo pensado ir con la mujer y el peque asi que queria buscar algun alojamiento cercano . saludos , nos vemos .
A ver si te ayuda este hilo: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=87097.msg796699.msg#796699
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Yo también voy con la familia, y también de acampada los críos se lo pasan bomba en la acampada y allí esta todo el ambiente, anímate Edu a la acampada, el peque lo pasara pipa :thumbsup: :thumbsup:
Pues yo salgo el viernes para ya con mi mujer e reservado en casa rural La Torre, no se como estara de
lejos de los lugares pero yo creo que lo mas lejano tambien estara cerca. La otra vez me lo perdi y esta
no falto.
Un saludo I.Arraez.
Hola Isidro, por allí estaremos aunque aún no lo tengo muy seguro si pueda ir o no, la casa rural La Torre está en el centro del pueblo en un entorno muy antiguo e histórico, seguro que os gusta, mi amigo Fernando el propietario la tiene muy cuidada.
Un saludo
Me gustaria ir el viernes a acampar
Espero por la operacion de la j odi a hernia
si no va, voy
sino les mandare foto de mi convalecencia
Hasta el 22 04 no se nada :-[
Nosotros, mi señora y dos niños vamos de acampada el Viernes, y si puedo también me apunto a la próxima quedada para tomar una cerveza con vosotros... que ya es hora.
Saludos.
si . si nosotros tambien iremos el viernes y ya e estado echando un vistazo a los alojamientos y a los que me cuadraban un poco les e llamado y no quedaban plazas y por mi claro que ivamos de acampada jeje voy a intentar convencer a la jefa aunque sea la compro una tienda chalet jeje . no recuerdo mucho la zona de acampada , recordais o sabeis si hay muchas sombras ? saludos
Os esperamos en mi pueblo con los brazos abiertos, lo pasaremos en grande.
Un saludo a todos los madrileños.
Bueno que ya no queda nada, vamos a ir empezando la cuenta atrás, :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: