Forum
Que deposito de limpiaparabrisas le puedo poner
Hola buenas a todo el mundo me ah surgido un problema el cual es que eh modificado el coche Discovery TD5 para ponerlo un poco campestre y me ah salido el problema de que el deposito del agua no puede ir donde estaba. Si alguien le ah pasado lo mismo me podría explicar que es lo que a echo. Tengo pensado poner lo colocado otro deposito donde lo lleva el discovery t200 o el t300 que es atrás donde el copiloto . Os pongo unas fotos y me decís si podéis alguna sugerencia.

FOTOS DEL HUECO DONDE PONER EL DEPOSITO
Pues si mi 200 lo tiene alli, compra un deposito de 300 o 200 y solo sera ponerlo en ese sitio y suplementar el cableado electrico de la bomba y los tubos de agua. No creo que te sea muy complicado.
Si ese es de un 200, pero por las fotos que pones casi seguro que te entra. Como ves en la foto llega justo al primer pliegue del cubre rueda y tiene la forma de cuña para meterse por el hueco del cubre rueda.
Bueno pero no contaste "el problema" para tener que quitar el deposito jejeje
el problema es que ahora por el momento voy sin deposito del limpia y voy con una garrafa de agua en el coche para limpiar habeces el barro etc..