Que deposito de lim...

Avisos
Vaciar todo

Que deposito de limpiaparabrisas le puedo poner

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,011 Visitas
(@MILITOTD5)
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola buenas a todo el mundo  me ah surgido un problema  el cual es que eh modificado el coche Discovery TD5 para ponerlo un poco  campestre  y me  ah salido el problema de que el deposito del agua  no puede ir donde estaba. Si alguien  le ah pasado lo mismo me podría explicar  que  es lo que a echo. Tengo pensado poner lo colocado  otro  deposito donde lo lleva el discovery t200  o el t300 que es atrás donde  el copiloto . Os pongo unas fotos y me decís si podéis  alguna sugerencia.

FOTOS DEL HUECO  DONDE PONER EL DEPOSITO

(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Pues si mi 200 lo tiene alli, compra un deposito de 300 o 200 y solo sera ponerlo en ese sitio y suplementar el cableado electrico de la bomba y los tubos de agua. No creo que te sea muy complicado.

ResponderCitar
(@MILITOTD5)
Topic starter  

Pense eso enseguida pero me dice un amigo  de un Desguace  que. Cree que tampoco entra ya que le mande la foto de mi deposito original y no entraba.  Y me dijo que. Miraria  de otro. Coche. Para adaptarlo. Pero que  sea un pelin mas pequeño

ResponderCitar
(@MILITOTD5)
Topic starter  

Mira este. Es el deposito.  De t200 y t300 no? Me va a pasar las medidas. Y  mirare. Si entra bien.

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Si ese es de un 200, pero por las fotos que pones casi seguro que te entra. Como ves en la foto llega justo al primer pliegue del cubre rueda y tiene la forma de cuña para meterse por el hueco del cubre rueda.
Bueno pero no contaste "el problema" para tener que quitar el deposito jejeje

ResponderCitar
(@MILITOTD5)
Topic starter  

el problema  es que ahora por el momento  voy sin deposito del limpia    y voy con una garrafa de agua en el coche para limpiar habeces el barro  etc.. 

ResponderCitar
Compartir: