Forum
Pues allí nos veremos. Yo llego a Valverde el día 7 por la tarde. Ya te llamaré para quedar.
Un saludo y nos vemos pronto.
José Manuel
Estimados amigos:
Confirmar mi persencia salvo circunstancia de última hora. Los amigos que estaban en duda creo que al final no vendrán. En caso de cambio, lo comunicaré.
Mi teléfono 662.13.98.67
Saludos a todos...
Yo saldre de madrid el viernes por la mañana, intentare enlazaros por la zona de la ruta, yendo hacia Ciudad Rodrigo ya hablaremos.
Saludos
Señores, me acaba de llamar Cholo y me ha confirmado que la ruta del Viernes (por la zona de Salamanca) va a estar más complicada de lo que creíamos porque las últimas lluvias se han llevado parte de los caminos en muchas zonas. Además hay por lo visto un badeo importante que antes no estaba. Así que preparáos que lo vamos a pasar bien. Mi telefono por si podéis necesitarlo es el 616586977.
Allí nos vemos...
Bueno, de una forma u otra, ya más o menos sé que todos estaís de regreso en casa. Alejandro y yo lo hemos pasado fenomenal con todos vosotros y por supuesto felicitar al organizador del tema, Cholo y Natalia que todo ha estado fenomenal, incluido el fin de fiesta aunque ese sólo lo hemos disfrutado y padecido nosotros dos. Quizás padecido algo más Cholo y familia que al final por culpa de un "atasquillo de nada" en mi coche han salido bastante tarde para Madrid, con casi 3 horas de retraso y con bastante barro encima.
Mañana a ver si me da tiempo y puedo poneros unas fotillos de ese fin de fiesta, para que veaís lo que os habéis perdido.
Para muestra un botón ...... mañana más.....
José Manuel
Saludos a todos.
Estimados amigos:
Por la foto veo que me perdí algo interesante, pero que le vamos a hacer.
Felicitar a Cholo por la organización, las rutas del viernes (el vadeo muy interesante, espero que alguien sacara fotos), y el sábado por portugal (muy bonita la zona y con bastante barro) han sido realmente de nuestro agrado. Quizá el hecho de dormir lejos del grupo no nos ha permitido conocernos más, pero esto lo solucionaremos en próximas salidas. Gracias Cholo y compañía.
Espero saber de vosotros pronto en el foro o donde haga falta.
¿Para cuando es la próxima? No me importaría ayudar a organizarla.
Salu2 a todos.
Bueno, pues voy contar a lo más resumido posible la peripecia de ayer como fin de fiesta del puente.
Como colofón al fin de semana, los últimos en salir de Valverde fuimos Cholo (y familia) y yo. Surgió la idea de bajar hasta Coria por caminos y así lo hicimos, un camino con un poco de todo, charquitos, buenas vistas, baches, un poquito de barro.... todo perfecto. Pero, al llegar casi al final de la ruta, la carretera no debía de estar a más de 2 km. nos encontramos con el problema. Iba Cholo delante y en una zona aparentemente inofensiva, pasó, con poca dificultad, al ver que deceleraba, por como estaba el terreno, tube que frenar y detener el coche, con la mala suerte de meter la rueda trasera izquierda en una rodadura que estaba anteriormente y ahí enpezó el tema.

Traté de sacarlo de las formas posible sin éxito, avisé a Cholo por la emisora para que regresara.
Lo primero que hicimos fue tratar de tirar con una eslinga, pero el Ranger de Cholo comenzó a hundirse también en el barro, así que para no empeorar las cosas, lo dejamos, pero tubimos alguna dificultad en sacar el coche de Cholo.

Una vez liberado el Ranger, buscamos un sitio que estubiera más firme para que al tirar no se hundiera y lo volvimos a intentar, pero en esta ocasión también quedó atrapado en el barro.

Cholo saco el Hi-Life y empezamos a liberar primero su coche, rueda por rueda, levantando el coche como podíamos, pues se hundía absolutamente todo, conseguimos ir metiendo priedras debajo, despues de acarrearlas desde una valla cercana, tanto nosotros como los niños, como curraron Eric y Alejandro con las piedras para coseguir que las ruedas tubieran tracción. No sin dificultad y algún que otro estropicio, de hecho, el Ranger volvió para Madrid sin parachoque trasero. Este en una de los intentos de levantar el coche se arrancó, pero era el único sitio que teniamos para encanchar.

Por fin liberamos el Ranger y ahora nos tocaba el mío, que a priori estaba bastante peor, empezamos rueda por rueda de la misma forma que con el Ranger hasta conseguir meter un montón de piedras, no os podeís imaginar como sonaban al tirarlas debajo de la ruedas, aquello parecía un pozo sin fondo. Con mucha paciencia,llenos de barro hasta las orejas, los niños con unas patatas fritas y alguna chichería que llevabamos en los coches y despues de 3 horas de trabajo conseguimos liberar mi Discovery. Como nos acordamos de la pala "inmaculada" de Raúl...

Así que regresamos por el camino que habíamos traído hasta Moraleja, dónde a eso de las 5:30 de la tarde encontramos un restaurante que nos preparó unos bocadillos para reponer fuerzas para el camino que sobre todo Cholo y familia tenía por delante.
Esto es todo, desde aquí agradecerle a Cholo la lección que me dió de como conseguir liberar los coches y de generosidad de él y su familia por a pesar de tener lo que tenía por delante, llenarse de barro hasta las cejas, romper su parachoques para liberar mi coche. Os debo por lo menos una cena.
Un saludo a todos.
joder,dejasteis lo mas wapo,para vosotros solos(k egoistas,to pa vosotrsos)
,todo super wapo,cholo un fenomeno de las rutas la calzada romana la ostia,el vadeo impresionante,y x ultimo el barrilo portugues en su punto,y la comida(ese toston) 😀 ,bueno un saludo a todos k lo pase de p.m.
un sasludo a todos
p.d. no pongo las fotod xk nose
a todos lo k tngaisfotos xfavor mandarmelas a pepotron500@hotmail.com,y si alguno kereis las k yo tngo hacermelo saber y os las mando
un saludo 😆
Pepo, por que no sabía que tenías fotos, si lo sé te las copio de la misma que te pasé las mías.... si tienes alguna mía puedes pasarla a jmmagsev@hotmail.com
Lo mismo digo para los demás, el que tenga que las pase a esa dirección.
Ahora miro a ver si tengo alguna más de las que te pasé y te pas mando.
Por cierto Josele, yo tengo alguna tuya del vadeo, si dejas tu dirección de correo te las paso.
Un saludo a todos.
José Manuel
Que fotos mas buenas!! seguro que os lo pasasteis de P.M.
JMMA ya se por qué te quedaste. El la última ruta que hicimos me pasaba lo mismo y descubrí que con velocidad suficiente se pasa el barro. Yo creo que si hubieras entrado a unos 160 km/h no te habías quedado
Este puente que me he ido a galicia con el turismo, los demás os habes "jartao" de barro y agua. Para la próxima me apunto yo y vas a saber lo que es quedarse
Un saludo para todos,
PANCHO
Joer que pasada!! Me dais envidia de la mala!! 😈 😈 😈 😈 😈 Me quedé con un monton de ganas de poder ir, pero las circunstancias, ya se sabe...
Raul se va a tirar de los pelos del pecho cuando vea fotos de barro sin su coche 😀 😀 😀
Nosotros, los que quedamos por aqui hicimos una "micro ruta" de 15 minutos por problemas varios de mecanica, pilotos y un rutometro que no estaba muy claro, pero por lo menos comimos en "familia" muy agustito y charlamos bastante, que no es mal consuelo. Fianlmente terminamos la ruta en solitario y la verdad es que mereció la pena.
Subir mas fotos ¡¡¡¡¡YAAAAAAAA!!!!!
Desde luego no se os puede dejar solos................ 😈
Aparte de eso gracias a todos por vuestra compañia, la preparacion de las rutas inmejorable, con el trabajo que supone la preparacion, Natalia y Cholo se lo trabajaron en serio ,la burrada de km que hicimos. La zona impresionante, tanto las Batuecas, con la Sierra de Gata y la entrada y salida de Portugal, en fin no falto de nada.
Ademas la compañia de lo mejor, los niños se lo pasaron como chinos....
En fin hay que empezar a preparar otra, y sobre todo que se apunte todo el que quiera, segun las zonas lo peor que puede pasar es que tengamos que salir en grupos, pero que nadie se quede sin poder salir, si no va a ser claudicar con los de las prohibiciones, se puede organizar de tal manera que pueda ir todo el que quiera.
Mi mail es "frenteolas@yahoo.es" pasarme si podeis fotos yo os ire mandando las mias.
Saludos para todos y hasta la proxima.
Desde aquí, daros las gracias a todos los que asistísteis por tan buen fin de semana. Y como no a Natalia y Cholo por lo preparado. E iros preparando que se van a organizar más cositas de estas, vamos a empezar a trabajar en ello en breve. Pepo, ¿estaba bueno el tostón, verdad?...... La próxima por la zona de Valladolid, por aquello de los buenos caldos.
Por cierto, colgad vuestros mails y nos podremos intercambiar las fotos del fin de semana. Un saludo a todos.
Y tenéis razón, me ha sabido muy, pero que muy mal no poder estrenar la pala el domingo.......