Forum
Hola Raul
Con referencia a la carta que quereis diriguir a ayuntamiento, te reugo que te pongas en contado con la directiva ( con el presidente ).
Un saludo
aun estoy a tiempo de apuntarme?, es que he visto que van Iarraez y otros a los que me gustaria conoceros para zanjar un poquito las desavenencias que hemos tenido ultimamente y de paso conocer gente del mundillo.... gracias
Raul, en la carta que escribas al ayuntamiento, podrias ofrecerte en nombre del club, para limpiarlo nosotros. Es una manera de hacernos buena propaganda, que falta nos hace. Lógicamente yo me presento voluntario para esto.
Realmente he pensado, que teniendo en cuenta los comentarios que pululan por ahí, creo que deberiamos limpiar el rio los de siempre y pasar de cartas del club y de fotos. Porque parece que no está bien vista esta iniciativa por una "parte importante del club"
Totalmente de acuerdo. Al final seremos los de siempre. Me da igual.....
Por cierto alguien podia colgar la carta que se ha mandado para que la podamos leer todos
La unica pega es que contestarán cuando les de la gana.... a ver quien se mete en el rio en octubre a limpiar basura... Deberiamos de poner una fecha limite para limpiar el rio si los ayuntamientos no contestan. Pienso que el fin de semana despues de Portugal, puede estar bien. Aunque ya no hara tanto calor y no se estará tan bien en el agua, todabía es soportable.
Si contamos con el apoyo de los Aytos. pues mejor, pero tampoco nos es imprecindible, no?
Hola Alberto
Te comento que SOLO se estara cubierto ( el seguro de responsabilidad civil ) y respaldado por La directiva si se cuenta con la autorizacion de los ayuntamientos, Ya que no queremos infliguir ninguna legislacion de Medio Ambiente, especialmente a lo referente a la gestion de los residuos urbanos y peligrosos, si los hubiera.
Atentamente
Efren Ynzenga Daza
Presidente
Cualquier persona en su propio nombre puede hacer lo que quiera, así que si no quereis esperar pues adelante, la pena es que nadie lo va a agradecer y en unos pocos meses volverá a estar todo lleno de mierda.