Forum
Bueno pues sobre las 11:00 nos vemos en el castillo
Un saludo I.Arraez
Raul tendremos sombrita, lo digo por la niña si no llevo una sombrilla y la clavo en el suelo.
Bueno nos vemos en el castillo mañana.
Ponemos la emisora en algun canal por si alguien se pierde?
hola a todos .
despues de leer todo el post ,me ha entrado una envidia enorme . aunque llevo algun tiempo compartiendo impresiones con todos los que he creido oportuno no he podido disfrutar de un dia con algun landrovero y sobre todo de la tortilla 😆
me da un poco de ravia lo de esta escursion que vais a organizar ,por que hace solo os semanas estuve por esa zona y de haber coincidido a lo mejor me hubierais dejado ir con vosotros.direis que todavia estoy a tiempo pero el problema es que soy de cantabria y me pilla un poco largo.
espero algun dia poder disfrutar de un dia con todos vosotros y empezar a conocer caras y LR...
os deseo que paseis un dia maravilloso.
un saludo desde cantabria
p.d. hace unos dias me he inscrito en vuestro club como nuevo socio , alguien sabria decirme cuanto tardan en dar contestacion de algo?
Natalia no te preocupes por las sombras porque hay todas las que queramos. Lo único que tenéis que llevaros es mesas y sillas porque allí no hay. Y el termo con el café (el mío es pequeño para todos).
Perfesto por lo de las sombras. Nosotros finalmente no sabemos si seremos 2 ó 4 + un animalito de compañia. Me llevo al perro para que se bañe en el rio. 🙂
Bueno, la impresion generalizada de todos los que asistimos es que la zona merece la pena volver a ser visitada. El rio lleva un agua limpisima (cosa que me extraño sobremanera) tanto que el mismo rio esta lleno de cangrejos (que se lo pregunten al dedo de Raul) Mucha sombra para todos y playitas para los crios.
El unico "pero" es lo cerdisima que es la gente y como lo tienen todo de mierda. La verda es que da asco que una zona asi esté tan llena de botellas y bolsas de basura.
Voy a escribir una carta al ayuntamiento de Nombela y otra al de Hormigos instándoles a que se ocupen un poquito más de la limpieza de los margenes del río. Creo que merece la pena conservar algo así y lo que me parece de traca es que los propios ayuntamientos pasen del tema. Eso sí, tú ándate con ojo porque como te pillen en algo te crujen.
Parece que os ha gustado mi rio, y tambien os habeis dado cuenta por que puse lo de la G.C. , es una pena pero la gente llega en masa y no todos son educados y respetuosos, hay mucho cerdo, y personas de alguna etnia que se creen que todo el monte es oregano, bueno lo dejo.
Saludos y me alegro
Raul, en la carta que escribas al ayuntamiento, podrias ofrecerte en nombre del club, para limpiarlo nosotros. Es una manera de hacernos buena propaganda, que falta nos hace. Lógicamente yo me presento voluntario para esto.
La verdad que lo unico que desentonaba era la basura lo demas
fenomenal el agua como dice Alberto limpisima los niños se lo pasaron
bomba y los mayores aunque algunos tubieran que utilizar la pala para
volver a casa. 😆
En cuanto a la propuesta de Cholo creo que no seria mala idea y de paso
entablar relaciones con los Ayuntamientos.
Un saludo I.Arraez
Lo había pensado, el hacerlo en nombre del club. A ver si me podéis decir de donde bajar un logotipo de cierta calidad para ponerlo de membrete el el folio.
Nos unimos mi remolque, el machote y yo a las labores de limpieza. No es la mejor epoca del año para limpiar el campo, pero teniendo el rio al lado, podemos sofocar el calor con unos chapuzones.
Creo que lo mejor antes de seguir con este tema es se abra un post nuevo, para no mezclar historias.
Isidro, muy bueno lo de la pala...
aunque solo la usó uno, me se de otro que pensó en ella

Es que las herramientas son para usarlas............ Yo el coche lo tengo para pasármelo bien con él, y si hay dos zonas por donde pasar, una difícil y otra fácil me voy por la difícil (dentro de unos límites claro está...... que no se me entienda mal).
Bueno, sólo faltaba yo para hablar del "River day". Muy buen lugar para comer la tortilla y la compañía fenomenal. El crio no hace más que decirme que cuando volvemos al río. Así que tendremos que volver a organizar una excursión...
En cuanto a la limpieza, contad con nosotros. Nos ponemos la pañoleta de "Boy Scout" y a por ello.
Salu2
Romel