Forum
Pues nosotros, para no faltar a nuestra costumbre, estamos sin coche. Si hablamos del domingo 16 y alguna alma caritativa quiere adoptar a 2 individuos, nos apuntamos a ruta y comida donde digais, preferible a la sombra de un pino. Me voy en turismo y lo dejo en el pueblo más cercado. Un saludo.
He encontrado el rutómetro que tenía de Coca. Comienza en Villacastín (Hostal Victoria), pero es una ruta que hicimos en el año 2001 (en nuestra otra vida 4x4) y no sé como estarán os caminos. Termina en Coca, junto al castillo y son unos 70 KM.
Si creeis que pueda ser útil, lo escaneo y os lo envío para que le echeis un vistazo.
Salu2
Porraskas, tengo pensado pasar el sábado 15 en Burgos, y el 16 enlazar con vosotros. Si vas en turismo cuenta con nosotros para hacer la ruta.
Agradecido Quique, te tomo la palabra, creo que en tú coche iré mas seguro que en otro modelo
.
Porraskas,tambien puedes contar con sitio en mi coche,es practicamente seguro que iremos,estoy pendiente de ver que pasa con el padre de Paky que esta muy chungo,si no pasa nada vamos pallá
Me parece que tengo una boda de familia política en Asturias, pero si consigo escaquearme , me apunto . Aunque iría sólo.
Hola a todos, tengo un compromiso familiar en Valencia, si lo puedo evitar iré y si eso ocurre Porraskas cuenta conmigo.
Un saludo
Yo también me apunto, no conocemos a nadie pero es hora de juntarnos con gente nueva.
Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
Romer 1 coche 2 ad + 1 ni
Cholo 1 coche? 2 ad + 1 be ( merendero)
I.Arraez 1 Disco 2 ad + 1 ni (merendero)
Quique A340 1 coche, 2 adultos, (comida bajo techo)
Asilos 1 coche 1adulto y medio.
Acalzada pendiente de confirmar
Alberto, el Range y 2 adultos (comenos en cualquier sitio que esté a la sombra.)
OCollazo,el proto y 2 adultos (comida bajo techo).
Porraskas, puedes dejar el coche en mi casa y nos vamos los tres juntos.
Yo prefiero comer bajo los pinos.
Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
Romer 1 coche 2 ad + 1 ni
Cholo 1 coche? 2 ad + 1 be ( merendero)
I.Arraez 1 Disco 2 ad + 1 ni (merendero)
Quique A340 1 coche, 2 adultos, (comida bajo techo)
Asilos 1 coche 1adulto y medio.
Acalzada pendiente de confirmar
Alberto, el Range y 2 adultos (comenos en cualquier sitio que esté a la sombra.)
OCollazo,el proto y 2 adultos (comida bajo techo).
Andres Vivar, 1 coche 1 adulto o tres adultos depende de Porraskas.
Hola a todo
Yo tengo operación salida u sea campamento de mis dos hijas, me dejan durante 15 días 😆 , si salen pronto me huno a vosotros, prefiero campo.
Un saludo
Contar con dos adultos (los dos jefes de la familia estan de campamento), para comer lo que decidais la mayoria que campo campo, chiringuito, chiringuito, el caso es que salgamos que hasta que vuelvan las lluvias se va a hacer muy largo. Por cierto estaria bien que colgarais el rutometro, para echarle un ojo.salu2