Propogo hacer un ba...

Avisos
Vaciar todo

Propogo hacer un banco de piezas pequeñas

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
825 Visitas
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

Hola, no se si este sera el sitio adecuado para esto pero no se donde hacerlo  y si no alguien me dira donde

el tema es el siguiente , seguro que os ha pasado a todos , estas arreglando algo en un finde y siempre hay una pieza pequeña eh insignificante a vez que necesaria que impidide acabarlo  en el tiempo que necesitas

seguro que como yo tengo en casa guardado cantidad de tornillos , de juntas , de piezas pequeñas  que no las tiramos por que pensamos que algun dia las usaremos y nunca las usamos , esas piezas no tienen valor economico significativo pero si necesario , mi propuesta es hacer un banco con esas piezas para que nadie se vea en esa situacion , y poder recurrir a ellas cuando tengamos una necesidad , por un ejemplo  yo dejo tornillos de la culata seminuevos ,  un termostato , juntas o algo  y otro amigo deja unos soportes para algo concreto , cazoletas de valvulas o la polea del ventilador , , bien  a mi amigo le hace falta un tornillo de la culata por que se le ha partido y no puede comprarla hasta el lunes y es necesario para este finde y a mi me hace falta la polea  para seguir de camino , ese intercambio seria beneficioso  para ambos ,
eso es lo que propongo , hacer un sitio donde dejar las piezas que no usaremos y usar otros de amigos que las dejan a nuestra disposicion 

(@andrew)
Respuestas: 101

Me parece una gran idea, inclusive para piezas de segunda mano, osea usadas, para salir del paso hasta que se adquiera la definitava.
Saludos

buzo
(@buzo)
Topic starter  

pues parece que la idea no ha calado mucho ,  de todas maneras en alguna reunion informal lo propondre mas serio , por que siempre me pasa lo mismo con las piezas insignificantes

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Topic starter  

Venga yo voy a poner unas piezas que no usare ;

del motor 300 tdi del 95
-junta de culata nueva
-tornillos de culata usados menos de 1000 km
-termostato nuevo
-abrazadera del eje de balancines nuevo
-retenes de valvulas nuevos