Forum
Propogo hacer un banco de piezas pequeñas
Hola, no se si este sera el sitio adecuado para esto pero no se donde hacerlo y si no alguien me dira donde
el tema es el siguiente , seguro que os ha pasado a todos , estas arreglando algo en un finde y siempre hay una pieza pequeña eh insignificante a vez que necesaria que impidide acabarlo en el tiempo que necesitas
seguro que como yo tengo en casa guardado cantidad de tornillos , de juntas , de piezas pequeñas que no las tiramos por que pensamos que algun dia las usaremos y nunca las usamos , esas piezas no tienen valor economico significativo pero si necesario , mi propuesta es hacer un banco con esas piezas para que nadie se vea en esa situacion , y poder recurrir a ellas cuando tengamos una necesidad , por un ejemplo yo dejo tornillos de la culata seminuevos , un termostato , juntas o algo y otro amigo deja unos soportes para algo concreto , cazoletas de valvulas o la polea del ventilador , , bien a mi amigo le hace falta un tornillo de la culata por que se le ha partido y no puede comprarla hasta el lunes y es necesario para este finde y a mi me hace falta la polea para seguir de camino , ese intercambio seria beneficioso para ambos ,
eso es lo que propongo , hacer un sitio donde dejar las piezas que no usaremos y usar otros de amigos que las dejan a nuestra disposicion
Me parece una gran idea, inclusive para piezas de segunda mano, osea usadas, para salir del paso hasta que se adquiera la definitava.
Saludos
pues parece que la idea no ha calado mucho , de todas maneras en alguna reunion informal lo propondre mas serio , por que siempre me pasa lo mismo con las piezas insignificantes
Venga yo voy a poner unas piezas que no usare ;
del motor 300 tdi del 95
-junta de culata nueva
-tornillos de culata usados menos de 1000 km
-termostato nuevo
-abrazadera del eje de balancines nuevo
-retenes de valvulas nuevos