problemita en Madri...

Avisos
Vaciar todo

problemita en Madrid

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,976 Visitas
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383
Topic starter  

Antes de más agradezco a de txus, efren, andres y viajero por la disponibilidad!
el ultimo sábado fue a Toledo a correr un Range VM pero cuando pasaba por madrid el buje del porta coches se ha ido y me quede a pie en la M50!lo peor es que tuve al mismo tiempo un problemita con la aseguradora por lo cual tengo el coche y el porta coches aun en Madrid! el porta choques es responsabilidad de la aseguradora pero el coche lo tendré de retirar mañana!!el problema es que el transporte que alquille no tiene ni cabestrante ni nada para subir el range al camión!!en principio viajero irá al deposito donde está el coche para tirar de la eslinga pero no lo se pues no estoy seguro de la hora que pasara el camión....las grúas barragan me piden 180€ para me ayudaren a poner el range en el camion!!!prefiro pagar a alguien que lo haga pues creo que es un robo pedir 180€ por 5 minutos de faena!!!

se alguien conoce alguien de las gruas Barragán o se dispone a ayudar agradezco!!!

Saludos

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Pedro, yo te ayudaria pero tengo el coche en dique seco y me es imposible.

Si consigues concretar lugar, fecha y hora, seguro que alguno puede ayudate.

Suerte!

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Supongo que lo arreglaste, ya que no me llamasta el viernes para concretar, no te llame yo por no tener tu telefono, ponlo en la lista o mandamelo por privado si no lo quieres publicar. Un saludo.

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383
Topic starter  

perdona viajero por no te tener llamado pero tuve un par de dias complicados...y hoy tuve todo el dia arrenglando un poco el trasto de txus200( que no lo lea...)
el de la grua creo que lo a arreglado pues tampoco me llamo!!!gracias de todos modos y hasta el nacional!!!

para que te lo quedes-627621645

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

LO HE LEIDO.... 👿

ResponderCitar
(@DIOGENESITO)
Respuestas: 0

Me sentiré ofendido, si la proxima vez un socio Catalán, tiene un problema en Madrid y no me llama, para ayudar. 😉
669 44 07 68 Oscar

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola Pedro
La verdad es que siento le no poderte ayudado ese dia, ya que estava a mas de 500 km.
Pero ya sabes para cualquier tena no dudes en llamarme.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: