Forum
Presentación y saludos desde Perales de Tajuña
Buenas! Me presento. Soy nuevo en el foro como participante, aunque como "leyente" aproveché vuestros consejos para buscarme y hacerme con un Disco I 300 verde precioso pero que requiere una puesta a punto y veintemil cositas que le iré haciendo. Para ello buscaba un taller, yo soy de Perales asi en la zona de Rivas o Arganda, he oído cosas buenas del de Rivas Plus, de Hector, sería para hacerle poco a poco un montón de arreglos y dejarlo aún más bonito.
Un saludo y nos leemos!
Bienvenido KarandrasSP, enhorabuena por ese Disco 300, estoy seguro que cuando lo tengas a punto te dará muchas alegrías, saludos desde Madrid.
bienvenido 🙂 pasa y ponte comodo.
de talleres también tienes en alcala de henares a todox4, grandes mecánicos y de confianza.
un saludo
bienvenido ante todo, si quieres yo trabajo en agranda del rey en un taller se llama danacar si quieres pasarte o llamar sin ningún problema, no se si se puede poner aquí esos datos por si acaso escríbeme por privado y te los doy, un saludo.
Gracias a todos por la bienvenida. En Dana Car se os dan bien estos cacharros? Ya he llamado a Rivas Plus pero informame, mi novia va a un par de veces por semana al club de agility que hay al lado. Allí tenéis aparcado un defender a menudo verdad?
Karandra, bienvenido al foro, pasa, comparte y disfruta!!! Ahora, si quieres disfrutar de verdad, coge ese Disco 300 y vente al encuentro Nacional, te pilla al lado, se celebra en Escalona de Alberche. Lo vamos a pasar bomba!!!!!
Cierto ese defender es el mio, jeje. yo en otro taller que estuve hace años en Madrid hacíamos bastante coches de aquí del club, si viene al club de agility que se pase y le doy una tarjeta y si quieres nos llamas y nos comentas que quieres hacer y te informamos sin ningún compromiso. para el nacional mi compañero y yo saldremos desde la puerta del taller cuando cerremos asique si te vienes quedamos y vamos todos juntos. se me olvidaba si quieres pasarte y así nos enseñas la maquina pregunta por Miguel que soy yo o por Israel que es mi compañero. un saludo.