planchas de alumini...

Avisos
Vaciar todo

planchas de aluminio damero

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,171 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Buenas:
Estoy mirando para poner las protecciones del capo y las aletas y mirando por internet me encontrado con esto, "Suelo en chapa de aluminio usada" en planchas de 1600x1000x2mm y  2000x1000x2mm. no pone el precio pero mañana llamo ( si esta barato me tiro de cabeza). Lo digo por si alguno mas os interesa y podemos pedirlo todos juntos.
Despues solo queda realizar unas platillas y cortarlas a nuestras necesidades, yo tengo herramienta, por eso no hay problema.
El hecho de que este usada no creo que sea problema con un buen limpiado, y si hace falta una manita de pintura en negro, que es como yo las quiero.

(@marmolycal)
Topic starter  

Ya he llamado están a 28 euros más iva,  están tiradas si alguno le interesa que lo diga por el tema de los portes yo voy a pedir un par de chapas de 1,60x1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528

Ya he llamado están a 28 euros más iva,  están tiradas si alguno le interesa que lo diga por el tema de los portes yo voy a pedir un par de chapas de 1,60x1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola pues a mi me interesan si no están abolladas. Yo estoy en Asturias, Candás.

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

ojo ahora con la itv y las planchas que algo e leído que se ponen tiquismiquis

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Pues aqui tienes el telefono 976 281 748

ResponderCitar
Compartir: