Forum
Paseo por madrid
Hola compis ya tengo mi landy en madrid!!! Hay alguien para dar una vuelta por la zona este domingo? Aunque sea para saludarnos!!!
Yo estoy por valdemoro.
Seguro que entre los que no vamos :'(
al Nacional se puede organizar algo.
Ojo, prohibicion y multa en la Comunidad si te pilla el Seprona
asi que escoger bien la ruta.
Por mi algo sencillo, es la primera vez que cojo el land rover, aunque lo traje de granada a madrid, seis horas y media tardo pero llego el tio.
Es un 109 militar.
Lo que digais!!!
La verdad es que no me importaría quedar aunque sea para dar un paseo en plan "clásicos", yo lo hago a menudo por la zona de la Sierra en que vivo. Si no fuera porque estamos muy lejos, yo propondría una Clásica de Puertos Madrileños, aunque me adapto a otras propuestas.
Yo tambien voy mucho por la sierra, collado mediano asique es hablarlo!!!
En la sección de Madrid se queda a veces en Soto del Real, en el Bar " La Perola" . Desde aquí están accesibles los puertos de Morcuera y Canencia por Miraflores y una vez en el valle del Lozoya, el de Navafría y el de Cotos. Tras el de Navafría se puede volver por la Granja y subir Navacerrada (este tiene más tráfico). Todo ello transcurriendo por el perímetro de nuestro flamante Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
La travesia El Escorial. Peguerinos, Alto del Leon aunque breve, es distraida.
un par de sitios donde tomar un cafe y buenas vistas
Si higado aguanta Chuletaco en Alto del Leon
Y hay mas pero mejor en privado, dicen que hay gente que nos observa :evil7:
El lado oscuro siempre esta presente.
Para salidas mejor en privado que luego.....
Se está hablando de rutas por carretera o pistas legales. Yo me apunto si las fechas cuadran
Os dejo mi telefono para cuando cuadre una rutilla, me han hablado bien de la que comentais del alto de los leones!
Asi que nada estoy impaciente por sacar a la bestia!!! Jijiiiii
Juanfran 662335864, estoy en valdemoro por si necesitais algo!!!
Madrileñosssssss, nos damos un paseito!!!!!!!!!!!
Aunque sea testimonial para conoceros y echar una cervecita.