Forum
otro post borrado?????
Pues creo que las cosa se deben de hacer bien y cuando no se hacen
bien desde el primcipio pasa lo que pasa esa es mi opinion.
Y cuando se quiere se puede hablar llenamos varias paginas y no pasa
nada cuando se quiere en cinco post hachazo.
Y desde luego de politica no se hablaba al fin al cabo se hablaba del
funcionamiento y moderacion del foro de Madrid y degenero en ataques
personales pero no politicos ni nada parecido.
Y de todo esto creo que la unica solucion pasa por dialogar y aclarar de
una vez las cosas donde sea en el foro del club o en el foro que
corresponda pero con respeto.
Un Saludo I.Arraez
Como invitado, si se me permite, lo mas correcto ha sido borrar el post.
Y estas movidas creo que serían buenas en el foro del bar, como en la vida real...
Claro que se te permite Chus ,como a cualquier invitado. Lo lamentable es que como invitado te tengas que enterar de cuestiones internas que solo afectan a los socios, que deberian publicarse en el foro del Club y que a alguno le gusta airear fuera de ese foro, ofendiendo a quien se pon ga por medio, incluso a la Directiva. Y si realmente no afecta al Club,lo que debe hacer el moderador es cambiarlo al foro General ó al del Bar, pero no entrar como elefante en CACHARRERIA AJENA y no respetar ni al encargado de esa cacharreria, cargandoselo todo. No debe ser así. De momento lo es y espero que se tomen soluciones lo antes posible para que esto no continue y tú y yo podamos dialogar de todo menos de asuntos internos del Club y sus socios. Para eso debes de ser socio.Un saludo y aprovecho para invitarte a que te hagas socio.
Como invitado, si se me permite, lo mas correcto ha sido borrar el post.
Y estas movidas creo que serían buenas en el foro del bar, como en la vida real...
Claro que se te permite Chus ,como a cualquier invitado. Lo lamentable es que como invitado te tengas que enterar de cuestiones internas que solo afectan a los socios, que deberian publicarse en el foro del Club y que a alguno le gusta airear fuera de ese foro, ofendiendo a quien se pon ga por medio, incluso a la Directiva. Y si realmente no afecta al Club,lo que debe hacer el moderador es cambiarlo al foro General ó al del Bar, pero no entrar como elefante en CACHARRERIA AJENA y no respetar ni al encargado de esa cacharreria, cargandoselo todo. No debe ser así. De momento lo es y espero que se tomen soluciones lo antes posible para que esto no continue y tú y yo podamos dialogar de todo menos de asuntos internos del Club y sus socios. Para eso debes de ser socio.Un saludo y aprovecho para invitarte a que te hagas socio.
Pues este tema, no habla de nada positivo para el club ni para nadie de el, y se están haciendo acusaciones particulares (a mi mismo).
No lo borro directamente, porque de alguna manera se me implica a mi, pero paso parte a la directiva para que tome cartas urgentemente en esto.
Quique. Como te dice Antoni, creo que la medida adoptada es la correcta.
Y si fuera el moderador del foro -cosa que ya de antemano voy a declinar- no dudaría un segundo en cerrar o borrar este y cualquier otro en el que se hicieran acusaciones y ataques personales.
Ánimo: ya se acaba el verano y volverá el barro y el frio ...
Eso barro y frio y se enfrien los animos que estan muy pero que muy caldeados.
Y Quique me parece bien que des parte a la JD es otra forma de actuar.