Forum
Nuevo en Madrid
Hola a todos los de la capital!! Me he comprado de capricho un RRSport muy bonito!! A ver si organizamos algo y nos vamos conociendo, no?
Saludos,
Javspain
Pues bienvenido
El coche es Muy divertido de conducir, ya lo veras.
...y traga mucho, lo se :-[
El capricho de los domngos y ahora no me bajo de el,
como si fuera un utilitario.
Precioso el range sport y en negro mi favorito. ........que motor lleva ??
- no hace falta tener un classic para ir al campo ......estos LR más moderno son una maravilla .
Es el básico: SPORT SE (más varios extras) 2.700cc 190cv, me encanta la verdad...
con llevar ruedas mixtas suficiente para disfrutar .
Este verano ha sido el 4x4 que mas he visto el range sport .........montaña , playa .,,,,por todos lados lo he visto, con la elegancia que le caracteriza.
Habra un evento del club , dentro de poco, el otoñal se llama , lo anunciaran pronto , asique estate atento , sera una buena oporunidad para presentarlo en sociedad y conozcas a la gente del club y disfrutar con tranquilidad de tu maquina ..........yo le tengo echado el ojo al sport , asique estoy deseando verlo .
Aunque tengas el coche totalmente de serie , podras ir sin problemas , siempre los eventos se hacen pensando para todo tipo de coches y preparaciones , te lo recomiendo .
Tambien te recomiendo utilizar el buscador del foro, seguro encontraras información valiosa de tu coche y zonas que visitar .
Por lo que veo , ya eres socio , asique te podras aprovechar de las ventajas de serlo.