Forum
Nueva quedada para el domingo 11-11-12
Muy,Muy chulas estas fotos, mira este es mi imeil me las mandas, un saludo g.organeros@hotmail.com
Gente la pasamos muy bien, Ambrox se subió una cusma que luego bajo que desde abajo le teniamos miedo pero el muy tranquilo,
Muy buenas las fotos y muy bueno el resumen del día
Hay que repetirlo
mi mail diegomutar@hotmail.com
!!!!que grande eres Ambrox!!!!!!
que pena no haber podido ir con vosotros ,pero la parienta me ha obligado a llevarla este finde al pueblo...
pero la proxima no me la pierdo... no me quiero imajinar como estaria el tunel ese donde me llevaste
te vamos a dar el titulo de monitor de tiempo libre y rescate ;D ;D ;D
un saludo
Buena crónica Ambrox jejje!! y buenas fotos maverick1000 :icon_thumright: me alegra saber que estáis todos enteross 😉 aver si pala próxima puedo asistir compañeros :headbang:
iros todos preparando, q este año va a ser un nuen invierno, y habra mas dias de lluvia y esperemos q nieve, q tengo una ruta preparada cuando nieve, muy muy buena iros poniendo apunto vuestros land rover, q este invierno se presenta divertido
Ambrox, de verdad que tu devoción y gusto por divertirte y aceptar a todos los compi sin remilgos ni diferencias ,hace que esto que parece una actividad de excéntricos y de grupitos.....
Se vea,como debería de ser,una mañana divertida con un grupo de personas,conocidas o no ,pasándolo bien y llevados por otra persona ,que aún se lo pasa mejor,enseñando y dando rienda suelta a una actividad de compañerismo.....
Eres un tío grande Ambrox!!!!
Yo fui una mañana con él con mi 109 M y pase una mañana de escándalo , grande Ambrox
Buena crónica subscribo lo dicho por madriz1980 (por fin se te vuelve a ver) y Xextremo... A ver si la próxima puedo ir....
Un saludo.
Tampoco hay que pasarse yo solo hago lo que gente de este foro me enseño, para pasar un buen rato , con todo aquel que venga, asi es que ir preparando vuestro land rover, que llega la nieve,,... y este año hay que disfrutarla...tengo por qui unas fotos de hace un par de años que nevo bastante,.. haber si este año se repite y vamos..

Hola, solo felicitar a todos en especial a Ambrox por animar al personal. Yo estoy por el sur de Madrid, Parla, tengo un Disco Td5 solo con ruedas, y por falta de tiempo no salgo, aunq una salida mañanera direcciona Toledo me vendría bien, y tengo a mi hijo de 8 años al q le gustaría probar, a si q su se organiza algo me gustaría estar informado luismiguelmimi@hotmail.com
Saludos a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ah pues mi sobri tiene esa edad tammbien...asi que si un dia quedamos que se vengan los dos.....seria buena idea
Tambien tengo sobrinos de esa edad
Kdd infantil en puertas,
preguntad a las madres si aceptan
barro como animal de compañia
yo siempre q la ruta es para todo el dia me llevo a mi mujer y mis dos niños, uno de 10 años y el otro 14, lo d los sabados a mi me viene muy mal por el tema d q los niños tienen futbol y el papi los lleva, esas fotos q puse d la nieve fue escursion con toda la familia incluido perro,