Navidad COMIDA de d...

Avisos
Vaciar todo

Navidad COMIDA de didciembre de 2015

217 Respuestas
45 Usuarios
0 Reactions
21.5 K Visitas
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Qué gente mas grande hay en este Club...!!! Gran dia ayer lo pasamos muy bien..!!! Lastima tener que irme antes de tiempo.
Un saludo a todos.
Felices Pascuas !!!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Siento si a alguno no le saludé, o al que me preguntó algo que no hice mucho caso, pero después de 22 horas conduciendo de seguido y una semana no durmiendo más de 3-4 horas diarias, no estaba muy centrado que digamos.

Aún así, como le dije a Gus desde Ceuta la noche anterior, no me lo pierdo aunque que tenga que ponerme tiritas en los parpados.

Un placer estar con todos, y se echó en falta a algunos.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Que bien me lo pasé ayer, que bien!!! En lo mejor de la comida brindamos por nuestros coches, los Land Rover, y con razón: de no ser por ellos no nos hubiéramos conocido dice un buen amigo mío y tiene razón. Si no me hubiese comprado el Defender jamás habría sabido de vosotros, me hubiese perdido un buen pedazo de lo mejor de mi vida. Gracias Land Rover, gracias amigos, gracias a este Club que nos reúne, nos anima y nos da vida.

Felices fiestas a todos!!!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Cupidoooo ;D ;D ;D ;D!!!!!!!!

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Como siempre, un placer compartir con vosotros cualquier cosa.
que paséis buenas fiestas y el año que viene os sea fantástico.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Bueno pues con tranquilidad y sosiego y después de haber empleado dos días en leer detenidamente la crónica de MrX4, una pasada como siempre habría que nombrarle cronista de la corte, por méritos propios.....Muchas gracias a todos por ese gran encuentro, sobre todo a los que habéis hecho un montón de Kmtrs para estar todos juntos, solo lamentar las ausencias, fue una tarde genial y se nos hizo a todos muy corta.
Un abrazo para toda la familia Land Rovera, ***FELIZ NAVIDAD ***y muchas rutas para el año que viene...Ah y pocas roturas... 😉 y un deseo que empiece ya a nevar c-ñ-.    Feliz 2015

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

buenas a todos, como siempre lo mejor toda las personas que nos congregamos auque faltaban algunos.
Un placer compartir la velada con todos y sobretido agradecer a los que vinieron desde tan lejos para pasarlo
tan bien.
Felices Fiestas a todos y que el año que viene se de verdad mejos para todos.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
Página 15 / 15
Compartir: