Forum
Hemos debido de invitar a colegas de otras provincias
y a los de ultramar
En un aeropuerto hay espacio para todos ;DPor cierto, de la Banda The Al-Yawara Boys, tenemos tres, falta uno por identificar
Igual es pregunta para el juego de sobremesa ::)
No se si será Paco Campillo, alias "Calpenton" o Jose Andrés alias "hispasat".
Menudas piezas que nos vienen del sureste!.
Efectivamente no se ha dicho la hora. La entrada al restaurante la hemos fijado a las 14:00.
Efectivamente no se ha dicho la hora. La entrada al restaurante la hemos fijado a las 14:00.
Pero a esa hora ... ¿quién entra, el primero, el último o es un promedio estadístico?
Bueno, tras duras negociaciones y valoraciones de ofertas de todo tipo, hemos decidido repetir el sitio del año pasado, El mirador de Cuatro Vientos.
Vamos a mantener el mismo menú del año pasado compuesto por un cocktail de bienvenida, unos primeros y segundos a elegir entre carne o pescado. Ya pasaré más detalles, estoy hablando de memoria.
Los precios son de 33 euros iva incluido para menú adulto y 14 euros iva incluido menú infantil.
Ya se que no queda nada, pero para los despistados de última hora, lo podíais añadir en el primer post, además de la hora.
No veas lo que me ha costado encontrarlo.
EDITO: perdón, como ando con el móvil, no había visto el "hilo recopilatorio": https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89791.msg828977.msg#828977
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Curiosidades:
el evento sera el 😮
mes 12
dia 13
a las 14:00
del año 15
comeremos
hasta las 16:00
y la policia allanara el local
por desorden publico
a las 17:00
:laughing4:
Curiosidades:
el evento sera el 😮
mes 12
dia 13
a las 14:00
del año 15comeremos
hasta las 16:00
y la policia allanara el local
por desorden publico
a las 17:00
:laughing4:
Que alineación de los astros más curiosa!, tal vez esto sea el principio de algo grande, o el final, espero que no.
Que alineación de los astros más curiosa!, tal vez esto sea el principio de algo grande, o el final, espero que no.
Por el mismo precio piensa en positivo
Estimados compañeros, sintiéndolo mucho por razones de trabajo no puedo asistir , que lo paséis lo mejor posible y aprovecho la ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad y un prospero año 2016.
Un abrazo y "MUCHO BARRO PARA TODOS"
Lamentamos la ausencia del colega, pero esta claro:
el deber es lo primero.
Mas cosas:
Aquellos que estén practicando el ayuno voluntario, se les recuerda que
NO esta permitido repetir
Un comensal, una ración, así fue pactado
Sin embargo, en el capitulo de bebidas espirituosas
usaremos el Jerrycan recién comprado,
escondidos bajo la mesa, entre los números pares:
Verde Militar: Whisky Chivas Regal
Verde camuflaje: Orujo, DOC Gallega 90º muy digestivo
Desert camouflage: Ron, dominicano, cubano o venezolano, aun por definir
:occasion14:
Mañana, todos con camisa limpia, haya o haya baño
Donde?
alla a la 13:00
La comida empieza a las 14:00, si se cita a las 13:00 por echar unas charlas antes de entrar.,
Bueno, pues ná!!!
Mañana por la mañana saldremos a las 9 a bordo del AUDISAT de Jose Andrés los cuatro murcianos.
En realidad vamos tres adultos y un pipiolo. ;D ;D ;D
Causan baja unos cuantos, que por menesteres diversos no pueden venir.
Seremos Adriansuki, Al-Yawara, Satelites, y el que suscribe.
Se abre una nueva etapa para nuestro club.
El peso de sacar esto adelante con ilusión y ganas recae en todos, pero sobre todo en vosotros, amigos madrileños.
Queremos estar allí para celebrar vuestra llegada a la directiva y brindaros nuestro apoyo y nuestra ilusión porque el club siga adelante con los mejores a la cabeza.
Tenemos también grandes esperanzas de que el solomillo no esté pasado. Y lleve guarnición.
Hasta dentro de un rato!!! ;D ;D ;D
Murcianos agradecemos mucho vuestra visita....!!! Buen viaje.
Os guardamos los solomillos más grandes...jjajja
No estoy nervioso...
No estoy nervioso...
No estoy nervioso...
No estoy nervioso...
No estoy nervioso...
No estoy nervioso...
;D ;D ;D ;D
Nosotros salimos dentro de muy poco!!!