Forum
nosotros saldremos x la tarde cuando acabemos de currar pero no creo k sean antes de las 8 asik si alguien no kiere ir solo k lo diga y organizamos una pekeña concentracion con direccion a galicia
Hola a todos, aquellos que subais el viernes si os parece ponemos la barrita C90 en el canal 16 (como otras veces) y en ruta hacia Montederramo de vez en cuando hacemos una llamadita, quizás podamos parar antes de llegar y tomar una :police: digo un café ;).
Paty
Yo creo que saldré por la mañana y creo que vamos a salir unos cuantos.
Cuando lo tenga más claro lo iré poniendo aquí.
Un saludo
Yo definitivamente salgo el viernes por la mañana. A ser posible como a media mañana. Si alguien más tiene previsto salir sobre esas horas,vamos preparando el convoy.
Salu2
Yo al final voy solo y salgo por la mañana a eso de las 9:30, me gustaría llegar a comer allí.
yo tambien salgo por la mañana, por lo que si estais dispuestos podemos hacer convoy, solo decir lugar y hora y ya esta.
posiblemente tambien salga el viernes por la mañana y como Gus ;D tambie me gustaria llegar a comer a buena hora ;D pero si puedo salgo el jueves 😉 un saludo
Yo salgo tambien el viernes de madrugada pero desde Francia. 😀
Nos vemos allí.
Jacques
Yo si he terminado todas las ñapas pendientes saldre por la mañana,nos vemos alli,o en el comino quien sabe?
las 9:30 que dice Gus me parece estupendo, pero seguro que ese dia al peque le dá por no levantarse a las 8. Podria salir a esa hora de Madrid (arganzuela)
Salu2
las 9:30 que dice Gus me parece estupendo, pero seguro que ese dia al peque le dá por no levantarse a las 8. Podria salir a esa hora de Madrid (arganzuela)
Salu2
Yo salgo de Villanueva de la Cañada.
A ver, ¿quien se apunta al grupo de las 9:30?. Creo que hay algo para comer en Orense por eso quiero salir pronto, pero lo mismo me vale las 9:30 que las 10:00.
yo dejo al peque en el cole a las ocho y media, cargo y me voy por lo que las 9,30 me viene bien
Si quereis empezamos lista
Gus
Danirange
Tintin
Pues es una pena pensaba que me daba tiempo por la mañana al final saldre mas tarde, sino estaba en esa
caravana de las 9:30. Nos vemos alli.
Un saludo I.Arraez
si tengo todo montado el jueves por la noche,podria unirme a vosotros,pero yo no ire muy rapido.