Forum
me presento
ya me he presentado en el foro presentaciones pero lo voy ha hacer aqui tambien, me llamo alejandro soy de el escorial tengo un defender 110 200 del año 92 cuando le tenga terminado pondre unas fotos (si se ponerlas)
Bienvenido, hay socios de el Escorial y alrededores que quiza conozcas sus coches de vista.
Gracias a todos por la bienvenida, seguro que si veo los coches los conozco de vista y lo mas seguro que a ellos tambien .Saludos
Hola buzo como bien dices voy a contar algo mas, tengo 41 años de los cuales he estado alrrededor de la mecanica 8 años pero lo deje porque no habia mucho color, ahora llevo un camion. El defender lo he cojido como segundo coche porque desde que era pequeño me gustaban los land rover, tambien estuve mirando algun cazorla. Tengo que decir que tambien soy toyotero tengo un land cruiser kzj 95 del 99. Para hacer sitio al defender primero tube que quitar (con todo el dolor de mi corazon ) un jeep cj7 diesel que restaure desde plancha, y digo lo de sitio por dos cosas, porque no cabian los tres en el garaje y porque economicamente tampoco cabian los tres. Cuando tenga terminado el defender pondre algunas fotos. Aprovecho este post para si me podeis decir como se recuadra dento del mismo post(que sale la letra pequeña) refiriendose a un tema en concreto que ha puesto alguno mas arriba, no se si me explico bien. Saludos
Cuando das a respuesta (en la parte de abajo en el centro una pestaña en verde) si pinchas en el borde derecho inferior para desplazarte hacia abajo verás como aparecen las conversaciones y en su parte superior derecha pone insertar cita si das aquí haces referencia de lo dicho por quien quieras.
Espero ser claro.
Un saludo.
Cuando das a respuesta (en la parte de abajo en el centro una pestaña en verde) si pinchas en el borde derecho inferior para desplazarte hacia abajo verás como aparecen las conversaciones y en su parte superior derecha pone insertar cita si das aquí haces referencia de lo dicho por quien quieras.
Espero ser claro.
Un saludo. Gracias Carlos M
¡Bienvenido! Otro Gurriato más 😀
Tengo que poner otro post porque no se lo que he hecho antes y le he publicado sin terminar.Peraclites me parece que soy cacique ;D ;D ;D ;D. Que tal llevas lo de no dormir por la noche , ya tiene que estar bien grande. Saludos a todos
P
¡Bienvenido! Otro Gurriato más 😀
Tengo que poner otro post porque no se lo que he hecho antes y le he publicado sin terminar.Peraclites me parece que soy cacique ;D ;D ;D ;D. Que tal llevas lo de no dormir por la noche , ya tiene que estar bien grande. Saludos a todos
Je,je. Y yo de Benidorm 😀
Pues la verdad es que no me puedo quejar. Ya duerme 6 horas del tirón...