Avisos
Vaciar todo

Moderador

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,195 Visitas
(@Asilos)
Respuestas: 374
Topic starter  

Pues que os parece quedar en breve para conocer a nuestro moderador.
Quizas algún jueves en Madrid ciudad? y despues ya veremos....
Yo por mí curro en laborable suelo tenerlo complicado (comercio) pero haría lo posible para ir y pagarle la primera ronda al moderador y tenerle coaccionado por lo que pueda pasar ;D ;D

Un saludo a todos.

(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

No estaria mal, pero este sabado tambien tenemos una oportunidad en el trial de alovera y asi hacemos una visita a Alfredo Calzada, pa que no se aburra. Te animas Pancho?

(@TPANCHO)
Respuestas: 419

Pues vale 🙂

¿A que hora es el trial?

De todas maneras podíamos quedar un jueves de estos.

¿Os gustó el sitio de Nassica?

Un saludo

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Un saludo.
No sé si podre acercarme, pero en caso de hacerlo como nos vemos?
Quien lleva la rosa en la boca?
Bueno en serio, si puedo nos vemos el sabado.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Como si fuese Madrid el estado de Oclahoma,            pero bueno...tan grande es que no os conoceis...? Ayi....nadie hace chuletillas o que?

Mira a ver Pancho....que eres referente mundial...animate...(yo....me ofrezco de cocinillas....jajjajaj)

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Un saludo Jav666, no es que sea tan grande Madrid, je je je.
El problema es que yo por problemas de trabajo no suelo ir a estos eventos y la verdad no conozco a casi nadie del foro en Madrid.
Y lo de las chuletitas, pues igual una barbacoa de vez en cuando no estaria mal, je je je.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419

Javi, esto es bastante más grande que el estado de Oklahoma  😛 😛 😛 😛 😛 Bueno, no se si es más grande, o con los atascos nos lo parece  ;D ;D ;D

Casper, nos conocimos una vez en el trial de Casper, en el de villanueva del pardillo. Hará como un par de años o tres.

Javi, si al final vas a tener razón y esto no es tan grande!  ;D ;D ;D

Lo de las chuletillas lo veo difícil, vivo en un sexto sin terraza y como que no me apetece hacerlas en el salón, se queda todo negro  ;D Habrá que improvisar unas cervecitas mañana.

Yo estaré sobre las 10 allí. Hay una carta de Todox4 y allí estará Alfredo y seguro que habrá gente del club.
Un saludo y llévate algo para la lluvia!

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

cabroncetes os habeis escondido, eh?

Se cancelo el trial y los niños se han ido de ruta.Menos mal que donde comen y les estoy esperando en la puerta...

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Bueno, pues ya hemos estado con el moderador un ratito esta mañana. Sigue igual que el avatar ese que tiene cuando escribe en el foro. La rutita bien, bastante barro y un vadeito majo aunque no como el tuyo Alberto. La comida me la he perdido, pero todo no se puede. A la espera de ese jueves que os apetezca.
Un saludo

ResponderCitar
(@Asilos)
Topic starter  

Traslado aquí este comentario escrito en otro hilo para el conocimiento generalizado de los Madrileños ;).....

Venga pues,Jueves,11 de Marzo,20:00 H,aparcamiento campa Mc´Donals he hidratación en la cruz blanca.

Quien se anima??

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola a todos, Aparcamiento campa Mc´Donals , Cruz blanca, ¿Donde esta eso? no entiendo nada.

ResponderCitar
(@Asilos)
Topic starter  

Buff,llevas razón...

Centro comercial nassica.
Salida 19 de la A-4

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Alberto, intentaré ir aunque no es seguro por razones de trabajo, andamos de culo y no nos dejan parar un momento,  ya tengo ganas de tomar una cerveza contigo y con los demás compañeros y charlar un rato.

Un saludo.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

Pues yo no podré ir esta vez, porque estoy de tardes toda la semana.

Pasadlo bien.

Un saludo.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hoooola !!

Pues yo también me caigo de esta, porque se han adelantado los de Discotr.es y ya me he comprometido con ellos. Y mira que me apetecía quedarrrrrr.

De todas formas podíais abrir un hilo nuevo con la quedada como asunto, porque dentro de este está un poco perdida.

Saludos.

Nos vemos en la próxima.

Pedro.

P.S.: Yago, te seguiré debiendo 10 €.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: