Forum
Algun nanocom por Madrid?
El tema es que despues de pasar las consabidas revisiones al td5 pues mas o menos siempre suelen ser temas mecanicos y de fluidos pero de sensores nadená.
Sí alguien,por los madriles,tiene un nanocom a mano y no le importe compartir sú información se lo agradecería y despues a por unas mahou's,yá que tengo interes en ver que dice el aparatejo de mí disco.
Un saludo.
Hola Alberto, ¿que tal? me cachis en la mar... si estuvieses más cerca podrías contar con el mio, pero ya veras como te salen unos cuantos.... 😉 Un abrazo.
El tema es que despues de pasar las consabidas revisiones al td5 pues mas o menos siempre suelen ser temas mecanicos y de fluidos pero de sensores nadená.
Sí alguien,por los madriles,tiene un nanocom a mano y no le importe compartir sú información se lo agradecería y despues a por unas mahou's,yá que tengo interes en ver que dice el aparatejo de mí disco.
Un saludo.
Por Madrid no tengo ni idea de quien puede tener un chisme de estos.
Ya te vale!. ¿te recuerdo mi teléfono?.
Oido cocina Gus,te llamo y nos vemos un finde de estos y ponemos el termometro al paciente.
Tengo tú tfno,no problem 😉 Muchas gracias.
Oido cocina Gus,te llamo y nos vemos un finde de estos y ponemos el termometro al paciente.
Tengo tú tfno,no problem 😉 Muchas gracias.
Si quieres te lo mando, puedo estar unos días sin él.
Hola Alberto,
Yo tengo dos, estoy pensando vender uno, pero te lo puedo dejar cuando quieras. Si quieres llámame (609dossieteseis77seis).
Gus, no veo tiempo de quedar para actualizar el antiguo, así que me ofrecieron uno nuevo y me lo compré.
Javi
La verdad Gus es que no he visto manejar este chisme y no sé como funciona,sí que he leido mucho sobre el y por eso es mí interes,te llamo y quedamos cuando puedas.
Hola Alberto,
Yo tengo dos, estoy pensando vender uno, pero te lo puedo dejar cuando quieras. Si quieres llámame (609dossieteseis77seis).Gus, no veo tiempo de quedar para actualizar el antiguo, así que me ofrecieron uno nuevo y me lo compré.
Javi
De momento voy a ver como funciona y despues hablamos,pero para los que tenemos td5 me parece una herramienta imprescindible,yá te contaré.
Como llevas el ligero?
Mí series ha evolucionado esteticamente un poco,pero no demasiado,estoy un poco "canino"
Muchas gracias amigos.
El ligero está como lo viste, no le he hecho nada, ahora sin ITV, pero operativo 100%.
El nanocom es facil de utilizar, lo único "malo" es que está en ingles, pero son cuatro palabras.
La verdad Gus es que no he visto manejar este chisme y no sé como funciona,sí que he leido mucho sobre el y por eso es mí interes,te llamo y quedamos cuando puedas.
Hola Alberto,
Yo tengo dos, estoy pensando vender uno, pero te lo puedo dejar cuando quieras. Si quieres llámame (609dossieteseis77seis).Gus, no veo tiempo de quedar para actualizar el antiguo, así que me ofrecieron uno nuevo y me lo compré.
Javi
De momento voy a ver como funciona y despues hablamos,pero para los que tenemos td5 me parece una herramienta imprescindible,yá te contaré.
Como llevas el ligero?
Mí series ha evolucionado esteticamente un poco,pero no demasiado,estoy un poco "canino"Muchas gracias amigos.
Que bonito está el series!, recuerda el día que lo quieras vender que yo anduve también interesado en él.
Buenas
Cuando hagáis lo del nanocom avisadme, que quiero ver como funciona. Todos tenéis mi teléfono ;D
Ta bien, pagaré yo también una ronda por mirón 🙂
Que tal la semana que viene en el Nassica, a Alberto le pilla bien. Yo tengo que ir toda la semana por allí.
Decir día y hora y hacemos una nanoquedada
Sín problemas,por mí perfecto.
El dia me da mas o menos igual,por decir algo,Jueves vá bien?
Y la hora depende del nanoconero y su curro,cuando quieras Gus.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Sín problemas,por mí perfecto.
El dia me da mas o menos igual,por decir algo,Jueves vá bien?
Y la hora depende del nanoconero y su curro,cuando quieras Gus.Muchas Gracias.
Un saludo.
di tu la hora que tienes comercio