Forum
Miércoles 18 de Enero. Reunión en bar Xtremo.
Tal y como he comentado por el grupo de Madrid de Whatsapp, he propuesto cambiar el día de quedar para tomar algo y charlar de nuestras cosas, de jueves a miércoles ya que por motivos deportivos a mi me es imposible quedar los jueves.
Y para celebrar que somos todos cojonudos y que nos queremos mucho, yo creo que lo mejor es que nos veamos todos el próximo Miércoles 18 de Enero en el bar Xtremo, "en ca pablo" a partir de las 20:00 horas para tomar unas cervezas bien tiradas, degustar unas estupendas tapas y charlar de lo nuestro y de lo único, los land rover.
Bar Don Xtremo Calle Manuel García, 29, 28024 Madrid.
Allí nos vemos.
Buenas Gus. Te he enviado algún privado pero aun no se muy bien como funciona esto y creo que no puedo enviar privados. Bueno pues la cosa es que te quería preguntar si esto lo hacéis para los socios,algún grupo de amigos o para todo el mundo? Esque cómo soy novato no se como lo hacéis. La cosa es que me gustaría acercarme para poneros cara y así también aprender de vosotros
Te dejo mi móvil por si te es más cómodo mandarme un waptsap o lo que sea 620410569
Gracias de antemano
Un saludo
Hola:
La quedada es abierta a todo el mundo que quiera y pueda pasarse.
Yo, esta vez, a ser miércoles, no puedo pasarme, que tengo otra historia (bueno, voy a hacerme publicidad, el miércoles es uno de los días de trabajo de AREMAF http://www.aremaf.com ).
Un saludo.
Gracias a Yagolo y su pasion por los trenes,
hemos visto el ferrocarril desde otra perspectiva.
Esta Ud. perdonado y exhonerado del acto de presencia.
Yo no ire pues es el dia del espectador y voy al cine, entradas a 4,30€
No incluye palomitas.
Pero quedais en buena comnpañia. vereis que alguno hace honor a su Nick