Forum
me han quitado las pegatinas en la n VI
Hola, hoy cuando volvía de Navacerrada por la N VI me han pasado dos Denfender 90 a toda mecha, uno estaba pintado al estilo camel y el otro negro, como el de Gus y nos hemos saludado con el cláxon, pues nada, que nos ha hecho mucha ilusión a mi chica y a mi, digo esto por si erais alguno de vosotros, que supongo que si, porque muchas veces cuando me cruzo con un defender, saludo y normalmente ni caso. Y ya de paso si sois alguno de vosotros decirme que les haceis a los defen para que anden tanto, porque a mi me pasan hasta las blasas jejeje . ¡¡¡¡¡bueno que un saludo a todos!!!!!
hola marmolycal, eramos el amigo saltamontes y yo que veniamos de dar una vueltecita por navacerrada.
Aunque no te saluden tu nunca pierdas esa costumbre.
un saludete y a ver si nos vemos.
Hola Migwe, pues a ver si es verdad que nos conocemos y salimos para hacer alguna rutilla que todavia no he salido con ninguno de vosotros y de paso ensenñarme un poco que no tengo mucha idea, lo dicho un saludo.
;D me acabas de degradar ;D era un Discovery :angel: y el Compi era Migwe con su Defender 90 😉 como ha dicho el compi, estabamos dando una vueltecita por Navacerrada y viendo lugares abandonados de esos que dan miedo 😮 ;D y despues irnos a una explanada, a la luz de la luna llena.........unas cocacolas, fritos ( mejillones, sardinas con tomate tambien llevaba,pero no apetecian ;D ) y unos bocadillos que al final tomamos en casa ;D y a la bajada llegando a Villalba, ibamos cerca de otro Defender ( que a lo mejor tambien serias tú ::) 😉 ) cuando enlazamos la N-VI, fuimos dando gas y al adelantarte...claxon-claxon para saludar/te ;D lo dicho 😉 haber si coincidimos al alguna rutilla 😉
jejeje muy guapo tu Discovery, y el 90 tambien, pero como pa fijarse de noche y a la mecha que pasasteis. Habalndo de otra cosa, a ver si me podeis indicar alguna rutita por la sierra que no sea muy dificil que quiero salir con mi hermano esta semana, pues se ha comprado un patrol del 90 y esta con el monazo de salir al campari pa provarlo ! no se si poner un tema nuevo con rutillas y asi los que no conocemos, como yo, nos enteramos de alguna....
yo no conozco ninguna por la sierra,
no se si el tio salta sabra algo.
a ver si cuando caiga la nieve damos una vueltecita por hay y nos vemos.
pd:Alberto como va ese pozo?
Hola 😉 de la sierra, está prohibido ir por la comunidad de madrid :police: si nieva, que es muy pronto aun ;D se suele ir desde el escorial hasta el monte avantos y luego hacia pequerinos, entre medias, hay un desvio hacia la derecha, que vá hasta el alto del leon, con una bajada hasta el restaurante del Puerto del Leon, en la antigúa n-6, allí hay unos chuletones.... ;D y en peguerinos tambien ;D pero hasta que no nievee.................ni pensarlo en pasar por allí 😉 y lo demas......con mucho cuidado 😉
Salta, deja claro claro que tu solo has ido por alli en bicicleta y andando conmigo y con mi perro, no sea que se piensen que eres un conductor furtivo y que te saltas las nomas...
Miguelon, la charca está lista... ademas del nuestro, Javi TOYOTON me enseño otro circuito privado de trial en Casarrubuelos. Me llevó para darme cera con las MAXXIS 35 y las mud en 31 le dieron lo suyo, como casi siempre.
Si la niña me trae las llantas, las probamos este finde para ver si rozan.
Si eso debe estar claro Alberto 😉 las veces que hemos ido, siempre hemos ayudado a algun coche bajito a salir de donde estaba aparcado ;D hasta algun cuatrero 😉 ha visto el cielo al vernos :angel: como bien dices ;D en una bicicleta muy preparada ;D
ok gracias por la información, pero llega tarde, ya que este martes pasado, salimos a dar una vueltecita y nos metimos por una pista forestal muy bonita,(seguro q la conoces, ya te diré cuando coincidamos) bastante facil, solo al final del recorrido estaba un poco rota y con alguna roca, pero facil, nadie nos vio, ha si que sin problemas, el único problema fue que el patrol se dejo la rueda de repuesto en un bache, estamos mirando colocarla en otro sitio, para evitar que vuelva a ocurrir.