Forum
Mañana ruta
Mañana salimos de ruta tres coches por si alguno os apetece veniros. Es por la zona de Guadalajara.
Mi teléfono es 652410804
Si a alguien le interesa le mando desde donde salimos y hora
Un saludo.
Gracias por la participación y por la iniciativa :88:
Un pelin precipitada, creo que no va a haber capacidad de respuesta
ojala me equivoque
No olvides compartir fotos,
Este puente tengo guardia en el curro y no puedo, en la proxima hablamos y me apunto.
Buenas noches, una pena que no hayáis podido venir, la ruta ha sido muy divertida, intentaré subir fotos y vídeos., Al final 5 coches nos hemos juntado Y para la próxima avisaré con más antelación.
Un saludo
Vaya ruta, tuvieron para distraerse un rato amortizando el equipo
5 coches conseguiste reclutar, :88:
La cantidad justa para una buena ruta técnica
mas coches se convierte en un dia sin fin
entonces mejor cambiar a modo travesía, sin tanta exigencia
Que no decaiga el animo :music: :birra:
Se me ocurre una recomendación para la próxima
comenta que nivel de equipamiento estimas que requiere la ruta,
asi si Jose con su Evoque quiere apuntarse no se lleva el mal rato de quedarse viendo o rompiendo 😉
No me funciona la app de tapatalk, no se si os pasa a laguno mas, me da eror de conexion, lo digo porque las fotos me costo mucho subirlas y al final se han mezclado de dos rutas distintas. Tienes razon MRx4 que alguien con un evoque lo puede pasar mal en la bajadita , pero yo tampoco conocia la ruta y fue lo que nos ibamos encontrando. Una vez pasada esa zona fue pisteo con pozas en la que mas de uno nos quedamos con nuestros coches con algo de preparacion. Como siempre lo mejor fue la gente, la cervecita que nos tomamos , el bocata de jamón y las risas.
Tapatalk no va, hay un tema por ahí abierto al respecto.
Veo que el terreno estaba propicio, y si no me equivoco ¿Es posible que las fotos sean por el Sotillo?
A ver si os pillo en la próxima .
Que buena, muy pro para mi pero envidia total (de la sana).
Estaré piendiente de este subforo para las próximas.
Saludos!