madrileños a marrue...

Avisos
Vaciar todo

madrileños a marruecos en semana santa

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
892 Visitas
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

hola este año no pensaba poder bajar a marruecos en semana santa pero ahora que queda poco me entan entrando ganas y justo el otro dia los compañeros del foro de proyec cars an organizado para bajar en semana santa . no tengo ningun problema con bajar con compañeros catalanes pero si aguien del centro se anima es una buena oportunidad y en concreto Crlos M provariamos el nuevo defender jeje acuerdate que hablamos que tenias ganas .lo diho si alguien se anima echaros un vistazo en el apartado de espediciones , si alguien organiza otra cosa y hacerta  un aprendiz en marruecos que me cuente , saludos a todos

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

hola este año no pensaba poder bajar a marruecos en semana santa pero ahora que queda poco me entan entrando ganas y justo el otro dia los compañeros del foro de proyec cars an organizado para bajar en semana santa . no tengo ningun problema con bajar con compañeros catalanes pero si aguien del centro se anima es una buena oportunidad y en concreto Crlos M provariamos el nuevo defender jeje acuerdate que hablamos que tenias ganas .lo diho si alguien se anima echaros un vistazo en el apartado de espediciones , si alguien organiza otra cosa y hacerta  un aprendiz en marruecos que me cuente , saludos a todos

Muchas gracias por acordarte de nosotros, pero tenemos previsto si todo va bien bajar a Marruecos en octubre o noviembre de este año. En semana santa no podemos.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Y que problema puede tener ir con los amigos  catalanes?.

¿cuanta gente vais en el coche?. ¿tienes experiencia en el desierto?..

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

hola Gus pues la verdad es que no tengo ningun problema con ir con ellos de echo me tienta mucho la oportunidad de poder ir con gente como Roguer los demas que vallan no conozco a nadie .
pues vamos a ver la semana santa pasada fue mi primera y unica experiencia en el desierto baje con el grupo Federico de Raid Aventura en esa ocasion baje con mi novia pero este año esperamos ser padres en julio asi que no esta para traqueteos jeje este año iria con uno o dos amigos .saludos

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola edu.
Mi hermano baja con unos amigos en semana santa y yo en el puente mayo.
opciones tienes, llamame y te cuento.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: