Forum
Si claro apuntate y ya hablaremos a ver como te la damos.
saludos
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L 1
DIANA TALLA S mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
JOSÉ MANUEL talla XXL hombre 1
ALEJANDRO talla 10 AÑOS niño 1
Alfredo Calzada Xl Hombre 1
Chema Calzada L Hombre 1
Gasofa XL honbre (eso dicen) 1
el tema del envio ya lo hablaremos,posiblemente a finales de septiembre voy a Madrid te pegaria un toque antes o si quieres me la envias y yo pago los portes.
saludos.
Ok Natalia, entonces el eslogan tendra que ser a nivel nacional, algo como:
Españoles al encontro, o quate aquí hay tomate o mejor nada de nada que es mas elegante. 

Si de una vez por todas consigo que se vea la foto, este es el logo que se ha hecho para el encuentro. La idea es que vaya a la espalda y medirá aprox. 20x15.
No se puede hacer mucha filigrana más porque si no se dispara la impresión.
Si teneis alguna sugerencia, este es el momento. Saluldos a todos y nos vemos en Portugal.
Juer Natalia, que seca hija.... Lo he hecho en broma. Tengo claro que el Defe es mucho mas emblematico para estas cosas que el Range, pero es que esta foto nos la hicieron en el circuito de 7 aguas y me gustó... ya sabes, cuando el diablo se aburre.... lara lara, lara hinco.

Alberto que no soy seca, que el defender es el coche que yo queria comprarma y al final cholo se compro el range.
Pero la foto esta muy chula 😆
Me parecen estupendas las dos fotos, Pero creo que la del defender es mas adecuada.
Saludos
Alberto, ¿qué hay que hacer para que salga la foto directamente sin necesidad de pinchar ningún enlace?
Hola Natalia, nos encontramos de ruta para Siete Aguas,(en gasolinera) tambien querria 2 camisetas, XXL y L, ya me mandaras donde hacer el ingreso o lo que sea, que seamos cuantos mas mejor, un saludo para todos.

Hola saltamontes te apunto en la lista, porque el que no este en la lista no se le contara, he puesto las dos de hombre si no es asi cambialo.
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L 1
DIANA TALLA S mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
JOSÉ MANUEL talla XXL hombre 1
ALEJANDRO talla 10 AÑOS niño 1
Alfredo Calzada Xl Hombre 1
Chema Calzada L Hombre 1
Gasofa XL honbre (eso dicen) 1
Saltamontes xxl hombre 1
saltamontes L hombre 1
Raul, recuenta esta tarde las camisetas que se han pedido y pide mañana el presupuesto, (tu no te has apuntado) pon el numero de cuenta y te hacemos los ingresos.
un saludo