Forum
Lanroveros en Madrid
Hola, buenos días, quería saber si en el foro hay mucha gente de Madrid. Es que vivo en la región sureste de la comunidad, por la carretera de Valencia y necesito opiniones sobre mecanicos de la región, mas precisamente expertos en inyección diesel, es que tengo mi santana 109 echando humo blanco y según las respuestas de mienbros del foro lo mas probable es mala combustión. Si es por Cuenca o Guadalajara no hay problema, pues donde vivo hace frontera con esas dos comunidades. Un saludo a todos
Hola, buenos días, quería saber si en el foro hay mucha gente de Madrid. Es que vivo en la región sureste de la comunidad, por la carretera de Valencia y necesito opiniones sobre mecanicos de la región, mas precisamente expertos en inyección diesel, es que tengo mi santana 109 echando humo blanco y según las respuestas de mienbros del foro lo mas probable es mala combustión. Si es por Cuenca o Guadalajara no hay problema, pues donde vivo hace frontera con esas dos comunidades. Un saludo a todos
En Madrid todos tenemos nuestros referentes para los zarrios.
Hay patrocinadores del Club que te pueden echa una mano ya que son profesionales y se dedican a ello. En la imagen principal del foro puedes verlos.
Saludos
Coñoo... Al final vamos a ser vecinos. Yo vivo en Arganda. Y tengo dos cacharros. Tu de dónde eres?
Lo del humo blanco... Es siempre o solo cuando arranca?
Esa bomba inyectora necesita una puesta a punto.
Hola compañero, ya no tengo más humos, lleve mi cacharro a un bombero en Arganda y puedo decir que se hizo un buen trabajo, la abrieron y cambiaron lo que hacía falta, y pasé bien la ITV. Mi Land Rover está ubicado en Brea de Tajo. Ahora voy por los grupos y después la caja de cambios, hay que cambiar juntas, pero como soy muy bruto la voy sacar para mirar los bronces y aprovecho cambio el embrague. Quiero dejarlo como de fábrica. Ya te preguntaré dudas sobre esos cacharros. Un saludo