Lanroveros en Madri...

Avisos
Vaciar todo

Lanroveros en Madrid

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,915 Visitas
(@Carioca66)
Respuestas: 0

Hola, buenos días, quería saber si en el foro hay mucha gente de Madrid. Es que vivo en la región sureste de la comunidad, por la carretera de Valencia y necesito opiniones sobre mecanicos de la región, mas precisamente expertos en inyección diesel, es que tengo mi santana 109 echando humo blanco y según las respuestas de mienbros del foro lo mas probable es mala combustión. Si es por Cuenca o Guadalajara no hay problema, pues donde vivo hace frontera con esas dos comunidades. Un saludo a todos

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Hola, buenos días, quería saber si en el foro hay mucha gente de Madrid. Es que vivo en la región sureste de la comunidad, por la carretera de Valencia y necesito opiniones sobre mecanicos de la región, mas precisamente expertos en inyección diesel, es que tengo mi santana 109 echando humo blanco y según las respuestas de mienbros del foro lo mas probable es mala combustión. Si es por Cuenca o Guadalajara no hay problema, pues donde vivo hace frontera con esas dos comunidades. Un saludo a todos

En Madrid todos tenemos nuestros referentes para los zarrios.
Hay patrocinadores del Club que te pueden echa una mano ya que son profesionales y se dedican a ello. En la imagen principal del foro puedes verlos.

Saludos

ResponderCitar
(@Big Beauty)

Coñoo... Al final vamos a ser vecinos. Yo vivo en Arganda. Y tengo dos cacharros. Tu de dónde eres?
Lo del humo blanco... Es siempre o solo cuando arranca?
Esa bomba inyectora necesita una puesta a punto.

ResponderCitar
(@Carioca66)

Hola compañero, ya no tengo más humos, lleve mi cacharro a un bombero en Arganda y puedo decir que se hizo un buen trabajo, la abrieron y cambiaron lo que hacía falta, y pasé bien la ITV. Mi Land Rover está ubicado en Brea de Tajo. Ahora voy por los grupos y después la caja de cambios, hay que cambiar juntas, pero como soy muy bruto la voy sacar para mirar los bronces y aprovecho cambio el embrague. Quiero dejarlo como de fábrica. Ya te preguntaré dudas sobre esos cacharros. Un saludo

ResponderCitar
Compartir: