Forum
Land Rover Party 2015
¿Alguno va este año a la Land Rover Party?. Si habéis ido alguna vez contarme que tal os fue por favor. Me quiero apuntar este año y quiero saber si merece la pena, que supongo que si.
Salu2
Hola Juanky.
Si vamos unos pocos desde Madrid este año. Yo creo que podré ir aunque tengo algún problema con los vehículos.
Permanece atento a este foro, es posible que muy pronto hagamos una quedada en el bar Xtremo en la zona de Campamento, allí te ponemos al corriente de todo.
Pues si, estaré atento porque quiero inscribirme, con o sin MDR. Ya me diréis si vais solos o acompañados.
Salu2
Yo voy 2 dias! no me lo pierdo ni loco!! es lo mejor que hay de 4x4 con diferencia en serio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero vais solos o acompañados??. Yo supongo que acompañado, pero aun no lo se. Lo que si se es que quiero ir, pasarlo bien, y aprender todo lo posible sobre conducción, etc. Espero conoceros allí a todos.
Salu2
Yo he mandado ya la inscripción y he pagado el pack-hotel para la última habitación que quedaba según la organización. En fin, ya tengo ganas que llegue el día dos y por primera vez conducir por pistas con mi coche. Como no estaré encantado de conoceros a los que vayais. Supongo que con el paso de los días nos organizaremos para encontrarnos allí, sobre todo porque al único que conozco del foro es a Tumbuctú.
Si conoces a Oscar intuyo que tu coche corre que se las pela.
Pues allí nos veremos.
Si conoces a Oscar intuyo que tu coche corre que se las pela.
Pues allí nos veremos.
🙂 Tan mala fama tiene el pobre?? 🙂
Pues aun tiene que cambiarme los dichosos cables, y poner el bloqueo del diferencial. Por no hablar del desconectador del ABS. Acabo de comprar el coche y esto es un no parar 🙁 🙂
Hola, yo voy a la Party, tengo el dorsal 35, a ver si la liamos buena y nos lo pasamos mejor!!
Saludos!!