La ruta de los Vade...

Avisos
Vaciar todo

La ruta de los Vadeos

27 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6,093 Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Pd: ¿Y quien me lleva,que mi Cacharro esta peruidicao...?.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ya te lo has cargado??, ya era hora, que te vas a comprar ahora??, el nuevo Defe07 o el Defe Tom Raider de segunda mano (creo que nadie se desara de es cacharrin) yo tambien le tengo algo jodido, le he encontrado una rajita enfrente de los pedales, por eso me entraba agua, nunca ha entrado agua y me estaba mosqueando un poco, hasta que he visto el pequeño problema 😯 , al lado soporte-anclaje carroceria-chasis, ya esta tapado, pero me falta la ñapa oficial, chapita, taladro, bujeros, tornillos guenos, y asunto solucionado, ya no entra agua, a ver si lo pongo entre semana, buscando momento de donde sea, todo sea por arreglar el bicho, haber quien se apunta rutita-matutina Domingo antes de comer, con todos los extras 😈 vamos, vamos, que me lo quitan de las manos 😈 un saludo :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Tambien tendre que ponerle suelo nuevo, zona delantera, quitare asientos, consola central, saneare, un poquillo de curro, y lo mismo le cambio los asientos por unos recaro de esos, de desguace, de algun cochecito de esos tan monos, para que sujete este cuerpazo de atleta 😆 que no son malos los que trae el bicho, los hay peores 🙄 😈 y me dejo de hacer el cafre, que lo veo imposible, por que tengo una lista para hacerle al bicho, haber si nos toca la loteria y se acaba el problema, IBEX largoV 8) preparado y se acabaron mis problemas 😈 un saludo :mrgreen:

ResponderCitar
(@porraskas)
Respuestas: 0

Hola Lima
No hay grupos cerrados lo que pasa se la puñetera legislacion para poder salir al campo, Para la proxina salida te llano para que salir.
Un saludo

Como me alegra leer estas palabras, parece ser que "Los Bandoleros" están acercandose a la buena dirección. Un saludo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)

Pues lo mismo me pasa a mi Saltamontes. Pero yo prefiero si me toca la loteria un KERAX 6x6 y un Tomb Raider alojado en su caja para ir de compras.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Ultimamente ya no se puede salir como antes, que se salia en grupos grandes. Hay que respestar la legislación y hay un grupo que nos conocemos de hace tiempo y somos amigos, por eso salimos juntos, pero en número limitado. Luego se comparten los rutometros para que se puedan organizar otros grupos. Ya me gustaría no tener limitaciones para salir.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Esta noche ponemos el rutometro. Solo un par de días, para que nadie se queje de que pertenecen a una revista y etc, etc. Como siempre, dentro del foro "El Club", solo para socios.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo lo que digo es porqué siempre son mis fotos las primeras y casi las únicas.Pedro, Avivar Santos Efren ¿donde coño os guardais las fotos que haceis?
¡Hay que jo......!

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Estoy detras de una exclusiva muy jugosa. 8)

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Opino como Andrés Santos, la legislación límita en número de coches aunque si hay sitio siempre es bueno contar con quien quiera apuntarse. Pero el tema de la posible sanción es un hecho que hay que tener en cuenta.

A mi personalmente me parece muy loable el hecho de publicar los rutometros para que otros socios del club la puedan hacer como ha sido el caso de la ruta de Avila, que otros socios han hecho y ademas tambien con diversión (espero que se solucione tu problema Vindio) y creo que tambien con el tema de la legislación como preocupación para formar un grupo. Lo de si las rutas son en abierto o cerradas me parece escribir por escribir sin tener conocimiento de la situación. Creo que todos los socios que organizan rutas aunque sea en abierto deberian publicarlas como aquí se hace para que el resto las pueda disfrutar. Así todos tendriamos rutas de toda España y será bueno para el bien comun.

Espero que en la próxima Lima nos podamos conocer, como tambien a los vecinos de San Rafael.

Saludos

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

jjoooodddd....,cachis,siempre me pierdo algo cagooonnn,que fotos mas guapas ,¿VIAJERO tu coche tiene aletas y escamas?por que siempre lo veo nadando 😀 😀 una pregunta,la mejor manera de protejer el sistema electrico?un saludo pa tos.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

La mejor manera es no metiendolo en remojo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: