Forum
yo no puedo guardia todo el fin de semana ni en la mili me tocaban tantas.pasarlo bien daros por besaos
Vale chicos los que no podais lo siento para la próxima os espero y los que duden o estén a falta de confirmación animaros joiiios.
Venga lobo luego habrá "surprise".jeje.
Un saludo fieras.
Pd.: Traeros la motosierra. 😛 ::) :laugh:
Muxas gracias chicos....
Ayer estubo genial...pedazo de ruta nocturna. menudo ambientazo que teniamos en la sierra. ;D ;D ;D ;D
la proxima no me la pierdo
Bueno estubo bien la ruta,aunque un poco ligth,pero con todos los que ibamos no podia ser de otra manera.Otro día hay que hacer una más extrema!ya mirare otro recorrido.jijiji.
Pues yo me lo he pasado de miedo, la charla en el Llagarón de diez como siempre, nos juntamos unas catorce personas y casi se me seca la boca. :laugh:
La ruta estuvo muy bien, ya en otra ocasión se hará algo mas heavy, no problem ... lo mejor los dos rescates que se hicieron comandados por sarrrrta y algunos más.
Un saludo y muchas gracias a todos los que se acercaron y a los que les hubiera gustado y no pudieron. Volveremos a repetir.
Pues yo me lo he pasado de miedo, la charla en el Llagarón de diez como siempre, nos juntamos unas catorce personas y casi se me seca la boca. :laugh:
La ruta estuvo muy bien, ya en otra ocasión se hará algo mas heavy, no problem ... lo mejor los dos rescates que se hicieron comandados por sarrrrta y algunos más.
Un saludo y muchas gracias a todos los que se acercaron y a los que les hubiera gustado y no pudieron. Volveremos a repetir.
Estoy de acuerdo con Carlos M,las charletas +10
Yo no pude ir a la ruta,pero me imagino que seria la Lecheeee.
salu2
Que pasa no hacemos una kdada x la sierra o que???, venga animaros y nos tomamos algo, hoy he visto que el Llagarón está abierto.
Un saludo.
El domingo estaremos algunos en la concentración de clásicos de Navacerrada, nos podamos ver por allí.
Mañana por la mañana posiblemente rutilla en bici.
Y si queréis que organice una comida o cena en Soto este finde, la organizo.
A ver si sale algo.....
Que pasa, con tanto wassap de los ....piiiiiii,esta esto muerto. :-[ :-[ :-[ :-[
+1 :offtheair:
El domingo estaremos algunos en la concentración de clásicos de Navacerrada, nos podamos ver por allí.
Por ahora nos hemos apuntado PapaOsO, MRx4, Aceituno y yo.
Aunque no tengáis un clásico el evento es bastante interesante y hay muchas terrazas para tomar una birra viendo los coches. Si entráis al pueblo por la M601, después de la plaza de toros lo primero que veréis a mano derecha en un prado es un mercadillo de antigüedades. En la campa que hay por debajo siempre hay mucho sitio para aparcar. El paseo hasta la plaza donde se celebra la concentración es bastante corta.
¡¡Animaros!! 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77150.msg701556#new