Forum
Queridos colegas del Komando Sierra...ya me gustaría ir a veros el viernes, pero, tengo clase hasta las tantas...en todo caso FELIZ AÑO A TODOS.
saludos
tamayo
Voy a intentar ir, tengo que pasar por Cercedilla a por unas cuantas cosas y de vuelta me dejo ver por allá.
Estupendo... venga animaros chavales.
Manuel te esperamos para la próxima.
Un saludo.
😮 mala suerte
Tengo compromiso ineludible, pero de buena
gana dejaria de hablar de crisis y me iria con vosotros >:(
Nuevo intento el 1701 a la salud! :occasion14:
Pues a mi me han dejado al cuidado del ganado en casa, no puedo ir, tendré que subir mañana por Cercedilla.
A ver ese Komando Sierra!!! Que estais muy callados... Qué estaréis tramando...jajaja
Un saludo.
A ver ese Komando Sierra!!! Que estais muy callados... Qué estaréis tramando...jajaja
Un saludo.
jajajajajajajaja,ya hemos hecho de momento, todo lo que habias tramado.
salu2
chsssssssssssssss 😮
¿Serrano, fuiste tu con el que me crucé hoy por Becerril? Un Td4 blanco con snorkel y juraría que por el retrovisor vi la pegatina del club. ???
¿Serrano, fuiste tu con el que me crucé hoy por Becerril? Un Td4 blanco con snorkel y juraría que por el retrovisor vi la pegatina del club. ???
Ostias,si era yo,te pido disculpas por ni siquiera saludar,me di cuenta a toro pasado.
hablando por telefono (manos libres) cabreado,me di cuenta del Defe tarde y eso que lo mire.
salu2
Ostias,si era yo,te pido disculpas por ni siquiera saludar,me di cuenta a toro pasado.
hablando por telefono (manos libres) cabreado,me di cuenta del Defe tarde y eso que lo mire.
salu2
Ja, Ja, Si lo de distraído y cabreado me cuadra con la cara que llevabas. ;D ;D ;D
¿Lo del cabreo no sería por culpa de los 13 badenes de becerril? A mi me ponen de unaaaa! >:( >:( >:(
Saludos