Forum
A ver chicos kdada para todo el mundo que quiera mañana jueves dia 29 de noviembre en la sidrería el Llagarón en Guadarrama para tomar algo y hablar de lo de siempre.
AMOSSSS ANIMAROSSSS!!!! 😛 :laugh:
Un saludo fieras.
A ver chicos kdada para todo el mundo que quiera mañana jueves dia 29 de noviembre en la sidrería el Llagarón en Guadarrama para tomar algo y hablar de lo de siempre.
AMOSSSS ANIMAROSSSS!!!! 😛 :laugh:
Un saludo fieras.
Hablar de lo de siempre? vale,me apunto,me gustan las armas de fuego :police:
De lo que sea ñatorrr. 😉 ;D
Un saludo.
Que nooooo,de lo que sea no que hay jefas y luego nos dan de tortas, cojones
De lo que sea ñatorrr. 😉 ;D
Un saludo.
Que nooooo,de lo que sea no que hay jefas y luego nos dan de tortas, ....piiiiiii
Si ya están acostumbradas hombre. ::) 🙂
Un saludo.
Bueno cada uno que lleve su munición,yo la tengo fresquita,recién traída del sur.
Tamayo,por casualidad no estarías tu ayer Entre el puerto de los leones y el malagon?me cruce con un defender td5 110 como el tuyo a las 17:50?
Por cierto la poca nieve que había estaba tan pisada que parecía una pista de patinaje,con algún susto que otro camino de la cuneta,jejeje
No, Jano, no era yo...ya me habría gustado pisar nieve...está claro que cada día hay mas land rovers en acción.
un saludo
No, Jano, no era yo...ya me habría gustado pisar nieve...está claro que cada día hay mas land rovers en acción.
un saludo
Pues la semana pasada fui a Itv de El espinar y, efectivamente, habia un guevo de nieve al otro lado.
Bueno es saberlo. Tiojuan...por cierto, vaya curriculum el tuyo. ¿De verdad tienes un mastín?, yo tengo una bretona preciosa, que se llama Doly.
feliz navidad
tamayo