Forum
Eso Jano podemos quedar el jueves para tomar algo y trastear con los montana un poco, que invita errr ñatorrr... dice que nos ha echado mucho de menos. ;D
La hora si no se dice nada pues sobre las 20:00 - 20:30 de la tarde el jueves día 13 de septiembre en la sidrería el Llagarón (Guadarrama).
Todo aquel que tenga el Montana de garmin que se apunte y podemos ver cosillas.
Tamayo - Pablo (xtremo) esto también va por vosotros... animaros.
Un saludo.
hola guapos que estoy de vacaciones si no surge nada raro voy a veros un rato esto donde esta en el pueblo de guadarrama un saludo y vesitos para todos
Jaja guapete,esta en el polígono industrial de Guadarrama.
Carlos pon direccion que yo no m acuerdo
Hola chicos....
El plan es estupendo y tengo una ganas locas,pero están conmigo mis hija y las tengo poco tiempo,no se si podré escaparme,me pongo en contacto,carlos....
Un saludo
Napi te esperamos, Pablo haz lo que puedas... si no pues no te preocupes, quedaremos otro día para cacharrear con el montana, además hay algún compañero que le vendría bien.
Calle Camino Pradovera 6
Guadarrama - Madrid
28440
Un saludo.
Carlos,que tal,habéis trasteado muxo....
Jo e,llevo to la tarde pensando en el di jueves ....pero obligaciones.
Un saludo KOMANDO
Na... un poquillo y algunas recomendaciones, de todas formas no te preocupes porque quedaremos para echar un vistazo a estos cacharros, lo hablamos.
Un saludo.
Carlos, por favor, si volvéis a quedar para cacharrear, me apunto aunque sea lo último que haga. Estaré atento.
saludos
tamayo
Vale no te preocupes, la próxima que hagamos vamos a intentar hacerla un día para que todos podamos estar y ver como funcionan estos aparatos.
Un saludo.
Será en breve... porque se acerca el día.
MOROCCO MOROCCO MOROCCO :hello2: :blob3: :headbang:
Un saludo peasssso de fieras. ::) :laugh:
Por cierto Carlos. Compré en paddock el soporte para la rueda trasera. Lo pedí un jueves y el martes siguiente lo tenía en casa...unos fieras y a un precio increible. Mil gracias por el consejo, ahora falta montarlo.
saludos
tamayo
Será en breve... porque se acerca el día.
MOROCCO MOROCCO MOROCCO :hello2: :blob3: :headbang:
Un saludo peasssso de fieras. ::) :laugh:
:dontknow: