Forum
Claro que si cuando quieras aquí estaremos.
pues i me decis donde es...me acerco a ver,,asi conozco a gente del foro,,,ahora que ya tengo land,,,,,,
pues i me decis donde es...me acerco a ver,,asi conozco a gente del foro,,,ahora que ya tengo land,,,,,,
Maverick para la semana que viene cambiaremos, estate pendiente de este post que diremos donde vamos a quedar y así nos conocemos.
En unos días lo ponemos vale?.
Un saludo.
Bueno señores,esta semana tengo libre el miercoles ¿quedamos para echar una cervecita? Hay alguien que me debe una ::).Misma hora/mismo lugar de siempre?
Un saludo
Espera Javier mañana er ñator pondrá donde vamos a quedar. Será en Guadarrama pero en otro sitio. Esperemos a mañana.
Un saludo.
Que si hay cerveza toda la del mundo que leches, como para ahogarnos en ella. :laugh:
Un saludo.
Vamos Komandante desvela el sitio ese para ahogarnos en cerveza.
Un saludo
Espera impaciente que el komandante está cogiendo fuerzas, mañana nos dirá.
Un saludo.
yepa yepa,andale andale 😮
Dia 1 de agosto
Hora:20:30
Lugar:el llagaron (Guadarrama) kedamos en el llagaron por la torpeza de alguno (Carlos M) y luego si os parece nos vamos a mirar las otras opciones para el cambio de sitio de reunion.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo voy un pokito mas tarde 😮
:police: El komandante (Carlos M)
yepa yepa,andale andale 😮
Dia 1 de agosto
Hora:20:30
Lugar:el llagaron (Guadarrama) kedamos en el llagaron por la torpeza de alguno (Carlos M) y luego si os parece nos vamos a mirar las otras opciones para el cambio de sitio de reunion.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo voy un pokito mas tarde 😮
:police: El komandante (Carlos M)
Pero bueno ñator serás capullín. >:( nos veremos la geta chaval... :pottytrain2: :bootyshake: :evil6:
Un saludo pa tossss menos pa errrr ñatorrr. 😉 🙂