Forum
Que se te va a manchar joiiio.
Menudo browni niño!!! como estaba!!!, todavia me estoy relamiendo como un perro.
Un saludo.
Menudo browni niño!!! como estaba!!!, todavia me estoy relamiendo como un perro.
Un saludo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja,pues que nos haga otro brownie la SEÑORA serrano,eso si mas grande :hello2:
Un saludo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja,pues que nos haga otro brownie la SEÑORA serrano,eso si mas grande :hello2:
Si si!!! más grande y gordo como un ciquitraque.
Un saludo.
yo quiero probar el tiramisuuuuu.....
Joer,yo se lo comunico a la repostera y que nos prepare tiramisuuuu
Ya te aviso,segu que repetiras
Jooooee no sabeis nada más que pervertirme. :laugh:
Tendremos que secuestrar a ..... durante un tiempecito y luego ya veremos, verdad Jano?.
Un saludo.
Tendremos que secuestrar a ..... durante un tiempecito y luego ya veremos, verdad Jano?.Un saludo.
Contratacion de repostera.............639136655
salu2
Tendremos que secuestrar a ..... durante un tiempecito y luego ya veremos, verdad Jano?.Un saludo.
salu2
Pro bueno kike!!! no seas agonías y deja que soñemos durante unos días hombre.
Un saludo.
salu2Pro bueno kike!!! no seas agonías y deja que soñemos durante unos días hombre.
Un saludo.
Los tiempos que corren ni soñar es gratis,jajajajajajajajajajajaja :cussing:
Pues nada ponemos un remolque con una maquina de churros y la mari haciendo browmnies y tiramishus y nos vamos a repartir.
Pues nada ponemos un remolque con una maquina de churros y la mari haciendo browmnies y tiramishus y nos vamos a repartir.
Carlos tendra que hacer algo no? propongo que sea el que endereze los churros y todos los que se rompan se los tendra que comer :o,jajajajajajajaja.
ok jano la idea es buena.
Carlos tendra que hacer algo no? propongo que sea el que endereze los churros y todos los que se rompan se los tendra que comer :o,jajajajajajajaja.
ok jano la idea es buena.
Si si yo me como los rotos... no os preocupeis chavalotes. Con un poco de chocolatito y tooopa dentro. ;D :hello2:
:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :hello2: :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: :sad4:
un pequeño apunte por si alguno llevase una barbacoa portatil al nacional ya que yo al salir desde alicante no la llevare me puedo llevar choricicos de los blancos que tan ricos estan en las brasas ustedes diran
nos vemos en motorland
saludos espero vuestras espectativas