Forum
Menudos cab....ones sois joios. :occasion14:
Oye el bautizo con muuuucha suavidad. :angel8:
No la pala va con mi hermano acordaos, es una prolongación de su mano.jajajaja. :hello2:
Un saludo.
Para cuando el parto? :laugh:
Cuentanos massssss joer
Salu2
No quiero decírtelo Quique :-X......mmmmmmm, porque seguro que me destierras hasta entonces so...........jajajaja.
Bueno, ponle que solo tres meses +o- y no vayas a decir que es mucho, tu anima ehhhh puñetero. 😉
Un saludo para todos chavalotes por esas felicitaciones.
Muchas gracias por tus ánimos. :bootyshake:
Tu sigue hombre, mira que te quito la bola. ajajajajaja.
Un saludo.
Muchas gracias por tus ánimos. :bootyshake:
Tu sigue hombre, mira que te quito la bola. ajajajajaja.Un saludo.
no me quites la bola por que entonces no te podemos eslingarrrrrr. :wav:
ooooño tienes razón, está bien, entonces tendrás que pagar las próximas rondas de la semana que viene y no vale ponerse malo a ultima hora. 😉
Javier apóyame aunque solo sea por proximidad, abusones, nos veremos la geta.jajaja. 8)
Un saludo.
No te preocupes que ya lo sacare yo jajajajajaja........
No le saques,no le saques,que coja el la pala
Jajajaja
No te preocupes que ya lo sacare yo jajajajajaja........
No le saques,no le saques,que coja el la pala.
Jajajajajajaja ;D,no vale poner a la familia a palear.
Recién parido, empanzado y Carlos M a los mandos de la pala.
Cuidadín cuidadín que me llaman la masssssquina III el reencuentro el 2º más rápido de la sierra con la pala (el 1º es mi hermano).
Jano, Jano ayúdame con estos descastados, que mucho hablan y pocas nueces.jajajaja.
Un saludo.
Javier apóyame aunque solo sea por proximidad, abusones, nos veremos la geta.jajaja. 8)
Un saludo.
Tendre que apoyarte,porque aun no teniendo el Defender,tienes mas ganas de pisar barro que otros......que ya lo tienen :3some:
Eso eso pedazo de cagaos... :pottytrain5: que pasa tenéis miedo a mancharos las uñitas chavalotes?. No os preocupéis que luego os las pinta mi mujer.jajajajaja.
Un saludo.
Chavales os hace quedar el jueves para unas birrillas y unas cocas... :puke:
Un saludo.