Forum
MRx4 1x... Xl + 1x... M
Armando 1x... XL
Oscar de la Villa 1x...L
Yago 1x...L
Buzo 1x...XL 1x...L
Urbano 1x...XXL
Fonsy1x...XL 1x...L 1x... niña 2,5 años
Loko 1x...L (Gonzalo Martinez)
Gus 1x...M
Tamayo 1x...XXL
Pablo (Blito) 1x...M
Carlos M 1x...S 1x...L 1x...XXXL
Bataca 1x ...L
Jano 1x...L
--------------CERRAMOS LA LISTA PARA LA APRECIADA CAMISETA DE LA ZAMUMARTXÉ----------------
--------------------------LUEGO NO QUIERO LLOROS NI PUCHERITOS---------------------
LISTA DEFINITIVA
MRx4 1x... Xl + 1x... M
Armando 1x... XL
Oscar de la Villa 1x...L
Yago 1x...L
Buzo 1x...XL 1x...L
Urbano 1x...XXL
Gus 1x...M
Tamayo 1x...XXL
Pablo (Blito) 1x...M
Bataca 1x ...L
Jano 1x...L
jose (amigo de buzo) 2x....L
Paso la lista a producción, gracias a todos por ser tan MAJOS
--------------CERRAMOS LA LISTA PARA LA APRECIADA CAMISETA DE LA ZAMUMARTXÉ----------------
--------------------------LUEGO NO QUIERO LLOROS NI PUCHERITOS---------------------
LISTA DEFINITIVA
MRx4 1x... Xl + 1x... M
Armando 1x... XL
Oscar de la Villa 1x...L
Yago 1x...L
Buzo 1x...XL 1x...L
Urbano 1x...XXL
Gus 1x...M
Tamayo 1x...XXL
Pablo (Blito) 1x...M
xtremo 1x.....l
Bataca 1x ...L
Jano 1x...L
jose (amigo de buzo) 2x....LPaso la lista a producción, gracias a todos por ser tan MAJOS
Señores, hoy nos reuniremos en la intimidad en
el establecimiento conocido como
Zamu Garass
A las 20:00
Prohibido llegar con las manos vacias, llevar algo para comer, bebe y compartir
Damas, esposas, acompañantes y los niños pueden venir
Que losepas 8)
Esta tarde montan los castillos, la pista 4x4 avanzada, la tirolina, terminamos la cancha de baloncesto y probamos el toro mecánico. Los botellines están saliendo todos muy buenos, creo que ya podemos dar por terminada el periodo de desarrollo y pasarlo a producción.
Nos vemos esta tarde, están todos invitados, socios y no socios que serán socios después de tan magno evento landroverico.
Por cierto, cuando lleguéis meter el coche dentro, que nadie lo deje fuera, al fondo hay sitio.
AMÉN Hermano!!
El camión del sonido llega esta mañana, para hacer la prueba de sonido antes de comer, los músicos también están citados a las 13:00 para la prueba.
Sigue a la marea humana, jijijiji
C/Ronda 4 Pinto
Es el Polígono Industrial Las Arenas de Pinto.
Si venís por la A4 desde Madrid es la salida 17B, id atentos porque no está claro ya que coincide con la salida a la M50. La 17B es inmediata a la 17A y una vez cogida se divide en dos, derecha M50 e izquierda Pol. Ind.
En el cartel indica El nombre del polígono.
Seguís por debajo de M50 paralelos a A4 por la vía de servicio hasta una rotonda que hay que coger a las nueve (cuarta salida), pasad por encima de A4, curva 90 grados derecha y curvón izquierda (unos 160 grados), entrando en el polígono rasssss.... a ver que se me va... dentro del polígono la primera a la izquierda, seguir hasta la puerta corredera de metal de color rojo a mano derecha.
CUidado que la salida 17A sale a otro polígono, pero no es del Zamu Garassss....
LandRoveros y demas madrileños por el mundo,
se acerca la hora de la verdad.
Pondreis a prueba vuestro higado.
La ZamuParty esta proxima a comenzar.
Las chicas perfumadas luciendo sus mejores galas,
los chicos con la uñas limpias y alguno que otro recien duchado.
Esto sera epico, la coronacion del colega pipe sera eclipsada.
Buenas noches.
Os pido disculpas por no haber podido asistir. Imagino que lo habéis pasado fenomenal.
Un buen amigo de Vitoria a necesitado una reparación urgente e su toyota de camino a Marruecos y me he tenido que quedar en el taller.
Son las 3:37 y llego ahora a casa.
Un saludo
...por un pollota
...hasta las 3 y pico AM ::)
Mas de uno sabra agradecer este acto de responsabilidad
por lo tanto exhonerado de culpa :notworthy:
Pero te jodes, te perdidte la ZamuParty y la panzada
y 793 botellines y dos chupitos
:laughing4:
Que bien lo hemos pasado, un 10 para todo, la comida, la bebida, y sobre todo la compañía ZAMUPARTY I.
Como dice Fonsy esto va ha ser una anual fija el año que viene ZAMUPARTY II pero buzo prepara mas explanada para montar las tiendas que yo el año que viene me tomo unos gin tonic para acompañar a Bataca en la animación y si tengo que conducir no bailo jajajjaa.
:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :thumbsup: :thumbsup: