Forum
IV CONCENTRACION SANTANA MOTOR EN LINARES 20 21 MARZO
20 21 de marzo concentración en LINARES, para más información visitar www.linarejos4x4.com
Perdona una preguntilla estas concentraciones aún no teniendo santana se puede visitar?, o es necesario apuntarse.
Gracias un saludo.
Puedes acudir con perfectamente con tu Def y realizar la inscripción en la puerta de la fabrica.
Despues de visitar la factoría empiezan las rutas por grupos con las que puedes asistir con tú coche,así a sido en las dos convocatorias anteriores.
Luego existen otras exclusibas para los Santanas que aunque no se pueda hacer con otro vehiculo,solamente verlo ya merece la pena.
No si la verdad es que tengo un free 2 asi que no se si se podra esa es mi duda. Gracias y un saludo.
Bajo mí críterio,con total traquilidad,tienes un GRAN coche,ves probando esa ruedecilla que está pegadita a la palanca de cambio en todas de sus posiones y cuando desciendas en campo,presiona el control de descensos,dejate llevar y flipa.
En Linares lo único que te puede hacer falta es aguante y tracción para la ruta de las tapas (siempre a pie),por lo demas estoy convencido que seras bienvenido y que conoceras a componentes de este club que son asiduos.
Dejate contajiar por la Santanitis (mas chunga que la gripe A ;D) y disfruta.
Hola a todos, parece que no hay visita a la fabrica esto quita un poco de aliciente la verdad. El tiempo de visita se ha cubierto de alguna manera.
Un poco de información no vendría mal. 😉