info. recambios cha...

Avisos
Vaciar todo

info. recambios chapa y pintura

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,120 Visitas
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

hola a todos , esta esto paraillo ,
alguien sabe donde puedo comprar masilla y pintura a parte de toda la herramienta pa dejar al BUZO SPENCER  como recien salido de la caja ,

por la zona sur seria mucho pedir no

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

En Illescas te viene bien?

buzo
(@buzo)
Topic starter  

si no hay otro mas cerca me tendre que pasar por alli ,  me han dicho que ahi esta pinturas alji , pero no se donde esta
por ciertosabes  donde podria comprar las pegatigas , y es mas donde puedo consegir las de g4 challenge

. gracias

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Carrtera A-42 direccion Toledo.  1ª salida a Illescas Norte-Poligono industrial.  Continuas la carretera hasta que en la subida te encuentras una glorita.  Haces la glorieta y te metes al poligono.  Recto hasta la ultima calle y giras a la derecha.  Nada mas girar, buscas sitio.  Es la segunda nave, lado izquierdo.

P.D: La dependienta es simpatica y esta buenecilla. Casada y con hijo.

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Mira en F.Cañizares. Sólo venden pintura profesional para coches, de la marca SIKKENS. Toda la pintura, la laca y el catalizador, más la varilla de medidas para mi Range (plymouth blue), por 225 euros, y te la hacen en el momento.

Estan en el San Sebastian de los Reyes, en el polígono industrial donde está Antena 3.

Pilonix

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Topic starter  

gracias ,  mirare las dos tiendas ,  quiero pintarlo de gris  metalizado que el de los ultimos modelos , creo que se llama zernnet  algo mas , ya me informare
gracias , si tengo tiempo hare unas fotos para que se vea el proceso

ResponderCitar
(@manolo88)
Respuestas: 179

Tambien puede ir a Pinto al poligono de las Arenas, no me acuerdo como se llama el sitio pero tienen lo que buscas, tienen pintura para todo tipo de bolsillos y en Arganda esta fondomóvil que tambien tiene pintura standox y alguna más

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Topic starter  

ok en pinto me viene mejor , seguro que es en las arenas , el poligono ese lo conozco y no me suena , creo que en el de la estacion tambien habia algo , mirare en los dos , gracias por todo , me va a quedar mu chulo

ResponderCitar
Compartir: