Forum
info. recambios chapa y pintura
hola a todos , esta esto paraillo ,
alguien sabe donde puedo comprar masilla y pintura a parte de toda la herramienta pa dejar al BUZO SPENCER como recien salido de la caja ,
por la zona sur seria mucho pedir no
si no hay otro mas cerca me tendre que pasar por alli , me han dicho que ahi esta pinturas alji , pero no se donde esta
por ciertosabes donde podria comprar las pegatigas , y es mas donde puedo consegir las de g4 challenge
. gracias
Carrtera A-42 direccion Toledo. 1ª salida a Illescas Norte-Poligono industrial. Continuas la carretera hasta que en la subida te encuentras una glorita. Haces la glorieta y te metes al poligono. Recto hasta la ultima calle y giras a la derecha. Nada mas girar, buscas sitio. Es la segunda nave, lado izquierdo.
P.D: La dependienta es simpatica y esta buenecilla. Casada y con hijo.
Mira en F.Cañizares. Sólo venden pintura profesional para coches, de la marca SIKKENS. Toda la pintura, la laca y el catalizador, más la varilla de medidas para mi Range (plymouth blue), por 225 euros, y te la hacen en el momento.
Estan en el San Sebastian de los Reyes, en el polígono industrial donde está Antena 3.
Pilonix
gracias , mirare las dos tiendas , quiero pintarlo de gris metalizado que el de los ultimos modelos , creo que se llama zernnet algo mas , ya me informare
gracias , si tengo tiempo hare unas fotos para que se vea el proceso
Tambien puede ir a Pinto al poligono de las Arenas, no me acuerdo como se llama el sitio pero tienen lo que buscas, tienen pintura para todo tipo de bolsillos y en Arganda esta fondomóvil que tambien tiene pintura standox y alguna más
ok en pinto me viene mejor , seguro que es en las arenas , el poligono ese lo conozco y no me suena , creo que en el de la estacion tambien habia algo , mirare en los dos , gracias por todo , me va a quedar mu chulo