Forum
Hacer alineacion de la direccion al Defender en Madrid
Hola buenas, no se si ha salido por el buscador, pero no he encontrado nada, el tema es si me podiais decir algun taller de confianza por Madrid, preferiblemente zona sur para hacer la alineacion de la direccion al Defender, ya he probado 2 talleres, Fe....ert y una grande que hay al lado del parquesur en Leganes y no me lo han podido hacer (he acabado desquiciado) y eso que las barras y rotulas de la dirccion se las acabo de poner nuevas, (por eso el tema de la alineacion), asi que si sabeis algun sitio especifico para 4x4 o cualquiera que lo habeis llevado y sepan tocar estos coches os lo agradeceria.
Muchas gracias apañeros del metal.
HOLA . soy de la zona sur de madrid y por la zona del parquesur tienes a elma que seguro que te lo hace , mas al sur no conozco nada ,
si miras por la pagina del club seguro que sale como hacerlo tu mismo , y es bastante facil .
con las ruedas apoyadas y un metro de toda la vida coges medida en la parte de atras de la llanta de llanta a llanta , y luego la coges en la parte delantera de la llanta , y corriges de forma que las dos medidas coincidan , y si quieres que sea mas exacto que te lo hagan en un taller pero por aqui y estos coches la solemos hacer asi
suerte
Hay un Sasam en la crtra de Mostoles a Fuenlabrada, al lado de la BP
Tiene buenos equipos y nos ha atendido bien.
Suerte
Si quieres ir a lo seguro ve a Neumáticos Toli en Sevilla la nueva, el te lo hace seguro esté como esté el coche. Dile que te mando yo.
Buzo intentarlo por mi cuenta no me fio mucho he visto como se hace con cuerdas y metros pero prefiero una maquina puesto que me parece que estan bastante desalineadas, el que me pilla mas cerca es Sassam intentare ese, y si no me acercare al que dice Gus.
Ya os contare, muchas gracias a todos
Buzo intentarlo por mi cuenta no me fio mucho he visto como se hace con cuerdas y metros pero prefiero una maquina puesto que me parece que estan bastante desalineadas, el que me pilla mas cerca es Sassam intentare ese, y si no me acercare al que dice Gus.
Ya os contare, muchas gracias a todos
Sasam como vea el tío que tienes algo cambiado se niega a hacerlo. Ya me pasó a mi y le tuve que mandar a la mierda, ya que confunden el tocino con la velocidad. Una cosa es un coche de trapecios modificado, que lleva mucho trabajo hacer un paralelo, y otra cosa es un eje rígido, que es mucho más sencillo y no les crea tantos problemas.
El de Sevilla la nueva se dedica al 4x4, tal vez no quede perfecto, ya que al estar el coche modificado las cotas no son iguales, pero a mi me lo hace y de momento siempre me ha ido bien.
Llama antes de ir que suele tener mucho lío.
Gus muchisimas gracias por aclararmelo, llamare al de Sevilla la Nueva y me acercare alli, asi da gusto el saber como te van a tratar antes de acercarte :D, ya os contare, mañana o pasado intentare acercarme.
Gus muchisimas gracias por aclararmelo, llamare al de Sevilla la Nueva y me acercare alli, asi da gusto el saber como te van a tratar antes de acercarte :D, ya os contare, mañana o pasado intentare acercarme.
He estado esta tarde por allí, ya le he dicho que si vas te traten bien. Ya verás el V8 que están preparando, chasis de patrol GR corto, carrocería de patrol largo, y motor v8 de un Ford mustang.
Bueno pues al final le hice el paralelo donde me dijo Gus, le hicieron una pequeña correcion y ha quedado perfecto, un trato muy bueno gente que conocen los todoterrenos y tienen unos cuantos cacharros aco...nantes pero nada como un Land Rover :D, muchas gracias Gus.
Por otro lado como no hay un dia igual con nuestros hierros, puestos a hacer una excursioncilla, me fui a dar una vuelta 😉 y luego a lavar a fondo el motor y los bajos, pues volviendo para casa se me ha ido la aguja de la temperatura al maximo asi que me ha tocado pararme en la M40 y que me llevaran en grua tengo que agradecer a DISCOV8i la asistencia y apoyo telefonico :laugh: y a MEGATRASTOS por su clase de mecanica basica ;), haberme revisado el coche y atendido, al final se ha quedado todo en un sustillo,se le fue la pinza a la aguja o a lsensor o yo que se, pero la culata esta intacta y sin ningun problema (por ahora), vamos un dia completo. Muchisimas gracias a todos.