Forum
Fotos y cronica de la Salida del Domingo
Otra vez una mañana muy divertida, nos presentamos a las 9 de la mañana 6 coches , y esta vez la competencia tenia tela,...un opel frontera solo con ruedas de tacos, , tres patrol GR-y60--Y61, con la mayor preparacion que se puede poner,,... ahora veresi las fotos, un misubishy , y por supuesto mi Range Rover 2500 VM..el cual de nuevo se comporto como un campeon sin aminorarse de la competencia......, bien pues empezamos la mañana saliendo desde illescas , por los caminos embarrados direccion a Pantoja, donde hay un circuito de motocros, el cual yo no conocia, donde pasmos la mñana, y habia tramos y complicaciones para todos los niveles, dando mucho juego, (aunque he de reconocer que a mi lo que mas me gusta son las rutas, ya que estos circuitos, vas mas que buscando lo imposible, y con los coches que hoy venian tenia tela... bueno pues aqui habia subidas y bajadas de vertigo, cruces de puentes con zanjas que asustaban,.. pues mi range aun sin bloqueso se metio por la mayoria de sitios que lo hacian los patrol con todos los bloqueos posibles y la preparacion extrema que tenian, uno de ellos el del ALEMAN, conocido en casi todos los triales de la zona, y salio airoso....eso si despues de que ellos con sus grandes ruedas alisaran un poco el terreno....
ya no tengo tiempo ire subiendo mas fotos y videos de la rutita.....
Uf! mucha responsabilidad esto de representar en solitario 😉
Pero ya ves, RRc VM
para que luego digan ;D
Enhorabuena a los premiados
Buenas fotos y videos Ambrox!! gracias por compartir con todos nosotros :icon_thumright: un salud!!
otra vez me lo he perdido...... :-[ :-[ :-[
lo vi muy tarde, fue salida relampago... pero el domingo si que hubiera podido caguen...
estare mas atento
un saludo