Forum
Hola a todos gracias por los videos y fotos, pues nuestra cámara no funcionó no sé porqué, y nos teníamos ningún recuerdo.
La verdad que lo pasamos bien, por cierto los neumáticos en efcto son cooper 235/85/R16, ya tienen unos cuantos Kmtrs, y cuando llegamos a casa me di cuenta que los tenía inflados para carretera (2,5 y 2,8) muchas presión para hacer eso y quizás una de las razones de alguna quedada. Lo dicho encantado de conoceros a todos, ¿y cuando habeis dicho que es la siguiente????? ;).
La de Guardalajarra, me quedé sin poder ir pero si llueve pues eso habrá que probar. ::)
Buena ruta para todos.
Paty
buenas fotos yo estoy intentanto ver los mios y no se donde estan en el ordenador si doy con ellos los subo que chuli hay que hacer otra con toda esa jente que no pudo venir
ha cazorla no me mandes mensajes que no los puedo leer te doy mi mns y a todo el que quiera que lo tenga
cokymiguel@hotmail.com
un saludo a todos
Que te falta tierra en el huerto eh Alexis ¡¡ ;D ;D, es broma, una putada espero que no cueste mucho arreglarlo.
Hector otro día que quieras lavar los interiores, coge agua limpia ;D ;D ;D
Dejarme¡¡ dejarme solo que me tiro a la piscina ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
..muy buenas fotos, y muy buena mañana la que pasamos, un saludo a todos y hasta la proxima
ahora si que me dais envidia aunque a mi me queda todavia mucho que aprender para pilotar como vosotros para cuando la proxima. un saludo a todos
y otros poquitos más ¡¡¡¡
Otro que se tira a la piscina ¡¡
Que se pensaba este que se iba a quedar ¡¡¡
Ale parriba montaña rusa ¡¡¡¡
si hos dais cuenta solo land rover ningun jeeppppppppppppp a la vista
jejeje scorpio tienes que animarte y meterlo en algun sitio para que se vea ese jeep un saludo
Otro por la montaña rusa ;D y el camara 😮 😮 que me atropella¡¡¡
Ese Ambrox como si nada¡¡¡ Que tendrán los Rangers ::) ::)
Durban a mi me hubiera pasado igual, y es que desde fuera parece fácil, por lo menos ahí queda testigo de que lo intentaste ;D ;D.
Resbalando voy ¡¡¡ resbalando vengoo y por el caminooo yoo me entretengo ¡¡¡
tengo que ir pensando en cambiar de montura.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=30b131b3cd&view=att&th=12e872f72e276786&disp=zip
Pues digo yo que si llueve estos dias podemos ir pensando algo para este domingo
27.......que luego llega el calorcito y ya no salimos hay que aprovecharse, y asi aprovecho que no he lavado el coche y no veas como esta de barro, que todos los vecino me dicen que donde me metio.....
Bueno y aquí os dejo los últimos tre videos que tengo, no pude grabar más porque me quedé sin batería en la camara.