Avisos
Vaciar todo

Evento Expo4x4

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,328 Visitas
(@chache)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 50
Topic starter  

Buenos días compañeros:

Aunque no soy un habitual en este foro os aseguro que os sigo habitualmente. Solamente queria comentaros que este fin de semana va a ver un evento en el Circuito de Ocaña que se llama Expo4x4. Yo me he enterado por casualidad y me he inscrito en la web. El acceso es gratuito y parece que te dejan entrar en los circuitos además asistiran muchos expositores.

Os dejo el enlace por si os interesa asistir...

http://expo4x4.es/Programa.php

Un saludo.

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Gracias por el dato CHACHE, parece interesante.  😀
Pena que tenga el Defender en el taller.  🙁

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Muchas gracias CHACHE por la información tiene una pinta estupenda, yo este finde no puedo porque me marcho fuera y ya lo tengo programado pero para la próxima intentaré no perdérmelo.

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Qué, ha ido alguien?? Contad algo..yo estuve hace unos años en el circuito de Ocaña, pero sin mi Dicovery. Me invitó una publicación especializada en 4x4 para probar varios coches y me lo pasé de fábula.

ResponderCitar
(@chache)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 50
Topic starter  

Buenos días:

Pues yo estuve por alli el sábado y lo que puedo decir es que Land rover había pocos, solo conte cinco. Esbaba lleno de coches orientales y alguno americano (con todo el respeto del mundo).

Los stand estaban bien pero como muchos eran de clubs de viajes pues en esos habia poco jaleo... También habia algun preparador y marcas de componentes. Los precios de algunos de los accesorios eran buenos porque tenian ofertas...

Pero lo mejor era que  el circuito tenia acceso libre y podias circular sin problemas, en algun momento habia hasta 20 vehiculos a la vez realizando el circuito y con bastante fluidez, es decir  sin muchos atascos. Se podía repetir cuantas veces quisieras.

Además habia cada cierto tiempo charlas, las mas interesante al menos para mi fue la de navegacion porque hablaban de las compatibilidades y actuliazaciones de cartografías.

No hice fotos porque mi móvil no es un dechado de pixeles. En resumen un buen sitio para pasar una buena mañana.

Un saludo.

ResponderCitar
(@nachop)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 73

Yo me acerqué el domingo. Como dice Chache había muy pocos Land Rovers (creo que cuatro incluyendo el mío; Dos defender y dos Discovery I Tdi), la mayoría eran japos y en menor medida americanos. Había varios circuitos con distintos niveles de dificultad, alguno (la zona Hyundai) apto incluso para todocaminos con neumáticos de carretera. Otras zonas ponían a prueba incluso a los más preparados. Afortunadamente no hacía mucho calor

Se podía entrar y salir de los circuitos cuantas veces se quisiera; mucho coche con niños pasándolo teta y pidiendo repetir y buen ambiente, aunque yo llegué el domingo ya tarde —un par de horas antes de que cerraran (a las 14), probablemente ya estaba la cosa en fase terminal. En la zona de acampada había por cierto varios campers TT bastante chulos. Dejo un par de fotos que hice con el móvil desde uno de los circuitos y en el que al fondo se ve otro circuito, el más concurrido --intermedio y por donde circulaban coches constantemente, sin prisa pero sin pausa.

Charlas y demás no asistí; la zona de expositores un poco escasa pero estoy de acuerdo con Cache en que es un buen plan para pasar un rato viendo TT y practicando en los circuitos

ResponderCitar
Compartir: