Forum
este mes no apetece dijueves?
bueno pues eso no si os pareceria que quedaramos un dijueves de este mes antes de las vacaciones de verano(el que las tenga) si os apetece ir fijando algun dia aver que dia os pareceria bien un saludo 😉
Por mi,ya sabéis,decid día ,hora y lugar,donde quedar pa charlar y pasar un buen rato....
Y digo,donde quedar? ,porque el bar don XTREMO,no tiene terraza y con.estos calores,parece que apetece airé libre....
No obstante, don XTREMO Esta fresquito y dispuesto,para cuando digáis.....
Un saludo a tos,desde el suroeste de la capital...
pues contar conmigo.
si quedamos en invierno a tomar cervezas fresquitas... ¿no vamos a hacerlo con estos calores?
bueno pues alfinal como e abierto yo este post el otro dia y la vida da muchas vueltas pues os comunico que yo alfinal y lamentablemente no voy a poder asistir este jueves me a surgido un problema y tengo que salir de viaje asique yo no podre estar,pero eso no quita que los que querais pasar por alli,creo que pablo os atendera como siempre genial,siento mucho no podre asistir pero este viaje es a la fuerza un saludo y pasarlo genial
Hola:
A ver, para animar a la gente.
Mañana jueves 18 de julio, por la tarde, a partir de la hora que os apetezca (creo que Pablo estará por allí, jejeje), quedada en el Bar Xtremo.
El que no sepa dónde está, que use el buscador, jijiji.
Saludetes.
Yo intentaré pasarme aunque sólo sea un ratillo, que tengo el cumpleaños del suegro...evento familiar.
Allí os veré.
Un saludo.
mañana no puedo chicos...me voy al campo de tiro a probar un mauser que se ha comprado un amiguete...jijiji...luego él tampoco va...¿quién será?
Siento no poder ir llevo toda la semna de compromisos y hoy toca estar con la family.
Pasarlo muy bien
Saludos.