Encuentro de Portug...

Avisos
Vaciar todo

Encuentro de Portugal

61 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,782 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

En la de las 11
Acalzada
Luismi
Mikam
Saltamontes

En la de las 15:30:
Alb-arm
Pagudo
Migwe
Viajero

donde y cuando quedamos que estoy ya metiendo maletas en el coche....

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Bueno por partes.
Los de las 11:00 quedamos en la gasolinera de repsol de la salida de la M40 a la A6 a las 11:00 y a las 11:30 en la gasolinera que hay en la A6 justo pasado Collado Villalba nos encontramos con el resto. Por lo que el que no esté a las 11:00, le esperamos a las 11:30 en la de collado Villalba.
En principio esta es la lista:
11:00 Repsol de la salida de la M40 a la A6
Acalzada-discoI
Chemacalzada-discoI
Miguel pajares-discoI
Mikan
Pancho-discoII

a las 11:30 gasolinera justo despues de collado Villalva
Acalzada-discoI
chemacalzada-discoI
Miguel pajares-discoI
Mikan
Pancho-discoII
Luismi-defender-td4
Saltamontes-discoI
Sentico
Soler
si me falta alguno que se apunte.
yo ya no puedo conectarme a internet por lo que os dejo mi telefono por si necesitais algo.
Alfredo 639049911
canal 16
un saludo a todos.
Nos vemos en Portugal

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

hola a todos a los que salimos a las 15:30 os parece bien quedar en la gasolinera ATALAYA REPSOL que esta en la M 50 a la altura Km 66,5

decir algo que yo ya tengo el coche cargado nada mas que faltamos mi tronca y yo.
os dejo mi numero por si acaso os hace falta. (Miguel 629004630) yo ya he cojido el de Alberto
un saludete

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

La gasolinera de Collado Villalba,es una BP,con lavadero,en la via de servicio,pasando la entrada de Galapagar....? Que luego hay que ir hacia el parque de bomberos,pasando por unos chalets,y retrocediendo para coger la A6....? O es otra...que seguro esto último será.....
Si no esa espero que Sentico sepa donde es....Ya sólo quedan horas......menudo madrugón nos vamos a dar...así que Luismi,preparate para montar nuestras tiendas,que staremos cansados,de cenar nos apañamos con cualquier cosa....ja....ja

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola !!

Para los que tenemos pensado salir a las 15:30 h.

A mi la Atalaya me viene un poco mal, pues me hace retroceder desde la salida a la A6 desde la M40.

Además, voy a hacer todo lo posible por salir del trabajo antes de las 14:00 h para intentar evitar el atasco que se forma en ese punto.

En vez de esperaros parado iré tirando despacio para adelantar. Llevaré la emisora en el 16 y cojo vuestros teléfonos para ver por donde andais.

Saludos.

Nos vemos.

Pedro (Tlf.: 609106740)

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Bueno amigos, como no voy, solo escribo para desearos feliz viaje a todos y que paseis un apasionante fin de semana. Eso si cargaros de fotos para que los que nos quedamos podamos babear un poco.
Un saludo y llevar cuidadin

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

ok Pedro ves tirando que seguro que luego nos encontramos, si alguien dice de quedar en la atalaya le espero alli, o si no vamos tirando y nos vamos encontrando, la pu....da es que no he podido instalar la emisora pero bueno, ya os reconocere.

saludos

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Por probems de ultima hora si no estoy en Villalba a las 11.30 vais tirando. Que nos veremos.

Por cierto que canal de emisora ::)
saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Migwe, a mi allí me viene bien. es la que esta justo antes de boadilla llendo direccion norte, no?

Luego hablaré con Viajero para ver que tal le va alli, aunque creo que bien. 

Pagudo, cuando estemos en carretera, te llamo y me dices donde andas.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

Vamos que ya estamos con las ansias  ;D pondremos fotos y videos de los sucedido por allí  :angel: nos vemos  😉

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Bueno chicos, ya estoy calentando motores, UNAS RECOMENDACIONES: Procurad llevar matricula de Europa (si no la teneis venden la "E" en algunas gasolineras) y poner luces al cruzar la frontera aunque sea de dia. Nos vemos en Gouveia.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Ahora que ya conozco a algunos de vosotros,y viceversa,me meteré por este foro más a menudo.....y no os perdaís las fotos que voy a poner en estos días......un saludo a todos y un placer conoceros,nos vemos en la LRPARTY 2008....

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

señor LRsoler lo que haga falta

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

menudo par de ejemplares...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Ejemplares.......si llega a tener las llaves,aparecemos en las tiendas con esto....ja...ja

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: