Forum
El Range Rober del chico que busco es nego y no verde!!!!!
Pues eso, que el coche es negro y no verde!!
Como la semana que viene no le haya encontrado prometo no molestaros mas pero, como se dice, la esperenza es lo ultimo que se pierde!!!!! 😉
Saludos!!
Haber si ayudamos a esta chica a buscar su chico, que sino nos deja la semana que viene.
Organizamos una caravana? Reunimos firmas? que hacemos?
Hola yo tengo el telefono se llama ????? y su numero esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 669748y tres numeros mas
Ale a llamarlo je je ;D ;D ;D ;D 😉 😉 😉 😉
dwwwwww
Ya eso me parece mas normal, que el chico
fuera negro y no verde ;D
Es Range ROVER, que pa´eso somos mu delikaditos
Suerte, aunque a lo mejor no te conviene 😛
Pufffff, nunca se sabe lo q le conviene a una.....
Bueno chicos, un placer. Ya os dejo en paz!!
Q os vaa bien a todos!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Noelia no te vayas , que este es un post sano y vale la pena , tienes a casi MIL SOCIOS BUSCANDO je je
Dwwww
Yo tengo Un RR negro. Quien me busca?? :police: :police:
Pero lo siento Noelia, estoy casado... :-[ :-[
Joe chicos, esto el la leche. El chico que trabaja en el parking me vaciló como nadie. Resulta que me me dijo que era verde, luego negro (el range eh!). Y todo porque me invitó a cenar y le dije que no!!! Si es que como sois.....jajaja.
Al final resulta que es el range en gris plata. Y ahora si que es seguro 100%!!!
Bueno, no me he metido para buscar porque ya es imposible pero quería saludar por aquí porque os habeis portado todos muy bien!! Gracias!!
Bueno, pues nada, creo que tus esperanzas se han fugado, otra vez sera.
Yo no estoy casado,jeje,si necesitas algo mas ya sabes mi numero. Al final tendre que abrir un subforo de citas ;D.
Noelia dejate de buscarle. Pon una foto tuya en bikini y seguro que alguno pinta el range del color que quieras. 🙂 🙂 🙂
Noelia dejate de buscarle. Pon una foto tuya en bikini y seguro que alguno pinta el range del color que quieras. 🙂 🙂 🙂
jajajaja que cabron... alomejor eres tu el que lo pintas Alberto no??? jaja