Forum
El Domingo nos vamos al barro
Pues eso que como ya estan las lluvias otra vez aprovechamos la mañana del domingo para salir por mi zona, que he quedao con unos amigos, quien quiera venir que se apunte, saldremos a las 9:30 hasta la hora d comer, un saludo a todos y animaros
Ambrox, porfa, dinos por donde es tu zona. Es que se me acaba de estropear el adivinómetro inductivo y la bola de cristal se la hemos prestado a mi suegra ;D
grabar videos y luego ponerlos................me tiene que arreglar la transmison trasera hector...........heridas de guerra de la última invernal.
Pasarlo bien.
La zona es torrejon de la calzada al sur d madrid para quedar a las 9:30 y terminar sobre las 14 para comer en casa, la diversion con el barro esta garantizada mi movil 658893288
Al lechero no lo pillaron por echarle agua a la leche,
sino por haberlo contado.
Sugerencia:
Los datos de KDD TTerreneras por privado, se de buena tinta que la fuerza del orden
vigila nuestros pasos. :evil7:
Pues al final nos juntamos tres coches , Buzo , un amiguete con un frontera, y el que escribe,y nos salio una ruta muy buena con mucho barro, ,,donde lo pasamos a lo grande,,,
alfinal de la ruta llegamos a un camino , que con las lluvias se habia formado un balson de la hostia parecia un rio, y claro vamos a pasar y pase, aqui os pongo el resultado:
Buen lavado de bajos, aunque casi se pega un trago de agua :o.
¿Alguien conoce snorkels para los VM?
joaquin de de ambrox es bastante bueno miralo en el video
Si ya veo el de ambrox, el problema es que no encuentro ninguna tienda que venda snorkel para Classic con VM y artesanales ya no pueden homologarse.
Yo el mio lo cogi d un desguace d uno q habia siniestro, lo adapte, y luego lo puse un capuchon , d esnorker q compre en china, si dices q los artesanales ya no se pueden homologar, tendras q acoplar alguno q compres d un defe, o disco, el acoplarlo no es complicao