Forum
CUIDADITO EN LA M-50 !!!
Mira lo que he adelantado por la M-50.... ya no sabes como sacarnos mas pasta...
Aunque no se ve, en el paragolpes delantero llevaba al menos otras 3 camaras.

Hola Alberto, me parace que, IDEYCO es una filial de Sacyr dedicada a temas de control de calidad.
Por aquí te ponen el triángulo de averías, el coche más adelante con el maletero abierto, y tú hasta que no los adelantas no vés el salpicadero, los bártulos y los uniformes
Saludos
Pues entonces como aqui, se colocan como si estuvieran averiados y claro cuando pasas, zas... >:(
Hola:
Yo le veo una solución muy sencilla a eso de las multas: circular por debajo del límite.
Un saludo.
Yagolo.
ir en bicicleta tambien es una solucion. Cada uno que elija.
Un 2cv, un 600, etc. pueden ir legalmente a 120 por la autovia. Todos sus ocupantes estan en peligro real e inminente.
Los radares no son la sulucion pero llenan el saco.
Los radares no son la sulucion pero llenan el saco.
Completamente de acuerdo, además añadiría que se debería invertir mucho más en mejorar las vías y en educar que en sancionar, pero....
Jolin Alb-arm eso mismo suelo decir yo a la gente cuando sale el tema y me miran
como si estuviera loca.
Tambien les pregunto yo para que sirve renovarse el carnet de conducir a parte de para nada porque sigo viendo señores/as con demasiada edad para conducir
y se lo siguen renovando igualmente y eso tambien es recaudar por recaudar
porque la bobadita esa de la maquinita lo hace mejor mi hija de 4 años que yo 😮
Prefiero no hablar mucho del tema porque me pongo mala.
Hola:
Bueno, sólo para que quede claro que no defiendo lo de los radares, que a mí me mosquea bastante también.
Es evidente que una de las soluciones está en educar en condiciones sobre la Seguridad Vial, pero en este país es muy difícil hacerlo, porque todos tenemos muy metidas entre ceja y ceja determinadas actitudes con respecto al tráfico (doble fila, semáforos cuando no viene nadie, cruzar la calle por donde nos da la real gana, los intermitentes -que vienen de serie con el coche y no gastan más-...). Es evidente que unos más y otros menos.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay muchas más cosas que mejorar, como la señalización o el estado de las carreteras, pero precisamente por esas mismas razones, y por simple sentido común, debemos ser más respetuosos aún con las normas de tráfico.
Hace un par de semanas estuve en Alemania 6 días. Alquilamos un coche para poder movernos. La verdad es que circular por allí es una pasada. Están a años-luz de donde estamos nosotros. Como sabreis, allí no hay límite en algunas autopistas (en las que lo hay es 130), pero en algunos puntos, como los enlaces entre autopistas, o zonas especialmente sensibles al ruido, hay limitaciones de 100 km/h. Bueno, pues ya pueden ir a 180, que al ver la señal de 100, todos frenan y se ponen más o menos a esa velocidad. Y si te pones a 110, adelantas a todo el mundo. Eso en España es impensable. Concretamente aquí en Las Rozas, la A-6 está limitada a 90 por unas curvas que pa qué las prisas, especialmente la primera. Bueno, pues NADIE, ni siquiera los camiones o los autobuses, pasa a 90 por ellas.
Necesitamos concienciarnos en que las normas de tráfico están para cumplirlas, por absurdas que nos parezcan. Y si la única forma es que nos multen y nos quiten en carnet, pues oye, mala suerte, habrá que tragar con ello, o cambiar de actitud.
Un saludo.
Yagolo.
en toda españa hay 5 mercedes como este y uno en la m- 50 cuidadito que te hacen pupita anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal................ :police: :police: :police: :police: