Consejo y ayuda de ...

Avisos
Vaciar todo

Consejo y ayuda de los socios de madrid

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,506 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Hola compañeros madrileños y residentes de la comunidad, me dirijo a ustedes para solicitar sus consejos o ayuda, el tema es el siguiente, me gustaría ver un defender 110 que venden en Segovia y viviendo en asturias y actualmente sin coche (vendido para comprarme mi LR) para desplazarme hasta dicha ciudad me surge la duda de que y como hacer para poder ver ese 110 y en el peor de los casos no perder el viaje, quizas hay algún socio que viva o trabaje cerca y me pueda tender una mano y lo mire para darme el visto bueno o malo antes de desplazarme hasta ahi o en caso de ir a verlo que pudiera acompañarme para revisarlo bien ya que es mi primer LR y lógicamente desconozco mucho de ellos.

No quiero comprometer ni incordiar a nadie asi que cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Te sugiero que pongas también el llamamiento en el Foro de Castilla y León ya que Segovia pertenece a esa comunidad.

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Gracias andres, es que creia que el defender estaba en madrid pero me dijeron que lo tienen en segovia y s eme fue el santo al cielo, ahora lo publico en castilla.

saludos!

ResponderCitar
Compartir: