Forum
Concentración clásicos Soto del Real 11/06/2016
Hola a tod@s, el 11 de junio se va celebrar una concentración de clásicos en Soto del Real, se aprovechará para la inauguración de un monumento a Antonio Albacete Alonso (padre del piloto de camiones) en una de las urbanizaciones de Soto del Real.
Si nos juntamos varios podemos hacer una miniquedada y organizar una comida al margen de la organización.
Buena idea!
Cerca hasta para los de Guadalajara,
buen momento para saludarnos en vertical.
PapaOso, Gracias por compartirlo :icon_thumleft:
No lo han publicitado mucho, yo tb vivo en Soto, a ver si veo ese 2000
Por ahora no creo Papaoso, lo tengo en una nave en proceso de restauración. Pero igual me acerco con otro clásico que tengo, aunque sea un Seat.
:icon_cheers: Muy buena iniciativa Papa Oso...., suguro que nos vemos, ya lo he apuntado en la agenda.
y felicidades por el reconocimiento a D. Antonio Albacete. imagino que acudirá Antonio Albacete JR.
PD: Si necesitáis, cualquier cosa,ayudar en algo ya sabes donde estamos
Gracias Miguel, yo no he organizado nada, ya estaba todo organizado cuando me enteré, por supuesto que va Antonio.
Si os parece podemos quedarnos a comer en Soto, depende de los que seamos optamos por una cosa o por otra.
Si no venís con clásico da igual.
1. PapaOso
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si os parece podemos quedarnos a comer en Soto, depende de los que seamos optamos por una cosa o por otra.
Si no venís con clásico da igual.
1. PapaOso
2. Aceituno
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
No podré ir. El jueves me voy muy lejos a trabajar y será imposible.
Joooooerrrrr....... encima al lado de casa.
Tomaros unas cerves a mi salud.