Avisos
Vaciar todo

Al grupo de Madrid

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,140 Visitas
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340
Topic starter  

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque tengo una duda, no entiendo ni comprendo como no se me ha incluido en el grupo de Whatsapp pese a que lo he solicitado en repetidas ocasiones  no lo entiendo, si he ofendido o molestado a alguien del grupo habrá sido sin intención, siempre he mantenido una actitud de educación y respeto hacia los demás, así me educaron, he preguntado algunos de los socios, que sí están incluidos en este grupo y no se lo explican , os ruego que me digáis el porque de esta actitud hacia mi porque no la entiendo, quizá haya hecho algo muy malo a alguien y no sea consciente de ello, por favor necesito una explicación a esta actitud y no me serviría que no os habéis dado cuenta de mi petición porque si la habéis leído y habéis incluido al que os lo pedía en el mensaje anterior y al que os lo ha pedido en el mensaje posterior. insisto explicarme porqué para reconocer mi error si ha existido y pedir las disculpas pertinentes a quien haya podido ofender.

No quiero que esto se convierta en una actitud conflictiva como ultima y desgraciadamente esta ocurriendo.

Un saludo

(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Hola Julio, como ya te he comentado creo que tiene que ser algo parecido a lo que me pasó a mi, también lo solicite en algún mensaje y hasta que no se lo comente a Gus en directo en el nacional no me incluyó.
Hes imposible que nadie tenga algo en contra tuya, eres un socio super colaborador, educado y elegante en tus intervenciones.
Saludos y te debo esas cañas.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Mi punto de vista: el grupo de WA no pertenece, por decirlo de alguna manera, al foro/Club. Es un grupo que administra Gus exclusivamente de manera personal.
No si habrá algún problema. Supongo que no. Intenta contactar con él y coméntalo.

Salu2

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Efectivamente Juanki, no pertenece al club, por lo que pido una respuesta por favor pero si no me la quieren dar son muy dueños de no dármela , pienso que cada uno incluye en un grupo a quien quiere. no estoy exigiendo que se me incluya en el grupo ni que se me conteste, estoy pidiendo un favor , si tienen a bien explicarme la causa de mi no inclusión, pero nada mas , que hagan lo que consideren oportuna

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Perdona Julio, se me debió pasar. Cómo ya te han comentado ha pasado ya alguna otra vez. De vez en cuando se me pasa meter en el grupo a gente que me lo pide.

Evidentemente no existe el menor problema contiguo Julio, todo lo contrario, eres un gran activo para nuestro grupo y nuestro club.

Si alguno más quiere entrar en el grupo que me mande un whatsapp y el incluimos.

Mil disculpas Julio.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No sera por feo?
:laughing4:

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Perdona Julio, se me debió pasar. Cómo ya te han comentado ha pasado ya alguna otra vez. De vez en cuando se me pasa meter en el grupo a gente que me lo pide.

Evidentemente no existe el menor problema contiguo Julio, todo lo contrario, eres un gran activo para nuestro grupo y nuestro club.

Si alguno más quiere entrar en el grupo que me mande un whatsapp y el incluimos.

Mil disculpas Julio.

Vale Gus todo solucionado ,  aqui estoy para lo que haga falta.

Un abrazo

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No sera por feo?
:laughing4:

Seguro que por feo, jajaja..

Un saludo

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

Hola a todos.
Quiero aprovechar este mensaje para ver si es posible entrar en el grupo de whatsapp. Soy de Segovia y podria prestar ayuda a los que la necesiten por estas tierras. Mi telefono es seis3seis35tres8dos9.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Gracias por esta oferta, contactaremos con el administrador del grupo,
no sea que por feo te quedes fuera  ;D ;D ;D

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

Sabemos algo?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola a todos.
Quiero aprovechar este mensaje para ver si es posible entrar en el grupo de whatsapp. Soy de Segovia y podria prestar ayuda a los que la necesiten por estas tierras. Mi telefono es seis3seis35tres8dos9.

mil disculpas. No lo había visto.

Procedo.

ResponderCitar
(@zapato-veloz)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 69

Hola Gus, si no te importa incluirme este en mi numero 61 nueve 23 treinta y siete 93, soy de Griñon y en mi pueblo en la fiestas, que acaban de terminar, hacen concentración de clásicos y es el segundo año que no he visto ningún Land Rover, el año pasado fui con un Maindra hecho Jeep militar, este año no he ido, pero según me han dicho tampoco ha habido representación Land Rover, haber si le podemos poner remedio para el próximo año. No suelo aportar mucho, pero aquí me tenéis por si acaso.

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Joder Zapato Veloz y como quieres que nos enteremos?
anuncialo, dilo con tiempo, alguno ira y de buena gana
es mas te buscaremos para desgracia tuya ;D

ResponderCitar
(@zapato-veloz)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 69

Jajajaja estoy de acuerdo contigo Mrx4 en que tenia que haber avisado, ademas a los participantes se les dota de buenas viandas y bebidas sin miramientos para el y su acompañante. La verdad es que cada año esta mejor y la zona es un pinar con buena sombra. Para el año que viene aviso y por supuesto a vuestra entera disposición.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: